Capítulo 7: ' El Secreto'

70 8 0
                                    

Marik

Ya me estoy cansando, solo llevamos dos días y pareciera como si Ishtar no notara mi existencia, se la pasa con Yugi todo el tiempo, literalmente él está a mi lado cuando nos vamos a dormir, porque cuando yo me levanto él ya está con Yugi en la cocina, Yami ya también se está cansando de eso, porque sé que los dos tal vez no se estén dando cuenta, pero la envidia me está ganando, y Yami se muere de los celos, reo que nunca lo había visto así en toda mi vida, y eso que nos conocemos desde pequeños y él siempre fue competitivo con casi todo, Seto se burlaba de nosotros y Joey lo golpeaba en la cabeza, gracias Joey.

Pero una tarde, cuando esos dos con Mokuba se fueron al pueblo a comprar comida para la otra semana, ahora si.

Yami: Chicos, aprovechando que solo estamos nosotros, ¿me pueden decir por qué Ishtar y Yugi son así de cercanos?- Joey y Mai se miraron, como si no estuvieran seguros.

Marik: Por favor, ya estamos cansados de todo esto.

Joey: Bueno, les digo que no se vayan a enojar porque ninguno tiene la culpa- se acomodó y Kaiba le tomó la mano para calmarlo- desde que éramos chiquitos, Ishtar se enamoró de Yugi, eso se notaba siempre, pero Yugi nunca se dio cuenta, y me alegro que eso pasara porque cuando nos dijeron que somos omegas, no se lo tomó nada bien.

Marik: ¿Puedes hablar más de eso?- Joey miró a Mai.

Mai: Bueno... 

Esos días...

" Joey y Yugi se fueron de vacaciones, nuestras familias fueron de viaje y yo no fui porque estaba enferma, pero después de que ellos se fueron me recuperé, no me importó y los padres de Ishtar me pidieron que lo cuidara, y yo acepté porque no tenía nada que hacer.

Apenas llegué a la casa, sentí un aroma horrible y pesado, y caí en cuenta de que mi hermano me había dicho de que Ishtar es omega... inmediatamente todo se conectó en mi cabeza, subí a su habitación y lo encontré llorando.

Mai: ¿Qué pasa lindo?, tú no sueles llorar así- esperé un rato y acaricié su espalda, traté de calmarlo y finalmente me habló.

Ishtar: Soy omega, no quiero ser omega- se secaba las lágrimas- ahora no podré ser la pareja de Yugi, no importa cuánto lo intente... él jamás me va a corresponder- y siguió llorando, yo no sabía que hacer en este caso, nunca me tocó algo así...

Al final logré calmarlo y le avisé a los padres que trataran de hacerlo sentir mejor, porque él no le había dicho a los padres..."

De regreso...

Mai: Pero él aún cree que puede enamorarlo- miré abajo- yo solo me pregunto como reaccionará cuando se de cuenta de que no puede hacer nada, porque sé que le dolerá bastante, y más ahora que Yugi ya se enamoró de Yami.

Yami: Espera, ¿Yugi se enamoró de mí?- Yami se sorprendió.

Mai: Claro, cuando le pregunto como está, él siempre me dice que está feliz contigo, está bien y que le agradas bastante, felicidades Yami, lo lograste.

Yami

Después de que ellos regresaron, apenas Yugi llegó lo abracé.

Yugi: ¿Qué pasa?- me acarició la cabeza, lo que pasa es que estoy feliz de que me ames.

Yami: Nada, solo te extrañé- nos acomodamos en la cama y me quedé a su lado todo el rato, hasta puse el ventilador a todo tope para que no le moleste que lo esté abrazando, dejé que me acariciara la cabeza y me daba sesión de besitos, ya fuera en los labios o por toda la cara, me da igual, descubrí que me amas.

Después de un rato, le empezó a dar sueño y yo lo acomodé en mi pecho, lentamente se quedó dormido y yo me quedé despierto un rato más, es que de verdad me siento muy feliz, aunque no dejo de pensar en lo que dijo Mai, si en algún momento Ishtar se entera, que me imagino que no será en mucho tiempo... me pregunto qué pasará, porque eso puede arruinar su amistad, como pueda que no, y aunque me da celos que a veces esté con sus amigos, jamás quisiera ver a Yugi triste porque perdió un amigo, además yo siempre he pensado que pelear por amor es absurdo, y más cuando se nota que no tiene futuro.

Hasta el próximo capítulo....

WifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora