Capítulo 8: 'Momentos íntimos'

97 7 0
                                    

Seto

Los chicos salieron a caminar un rato por el pueblo, pero ya son las nueve de la noche y no han regresado, me preocupa la verdad, porque a parte de que se fueron solos, se fueron a pie, me preocupa que se hayan perdido, y me cansé, así que convencí a los demás y me toca dejar a Mokuba solo y no lo voy a llevar, lo siento, pero no.

Mokuba: Hermano, Mai está con ellos, estarán bien.

Seto: Mokuba, yo no confío completamente en Mai como tú y Joey lo hacen, así que ya regreso, no salgas a la piscina y cierra todas las puertas, evita ir mucho a la cocina- como este condominio está en un bosque, debe cuidarse bastante.

Mokuba: Si, lo haré- y me volteé para agarrar las llaves de la camioneta, nos vamos y nos devolvemos todos, escuché como murmuraba cosas de mí, pero me hice el sordo, los omegas son más importantes en este momento, salimos y nos guiamos porque Yami tiene la ubicación de Yugi en vivo, por lo tanto si él se mueve por todo el pueblo, nosotros podemos ver a donde está yendo.

Después de un rato los encontramos... en una discoteca, por lo menos hubieran avisado, aunque creo que no lo hicieron porque les hubiéramos ir, y de mi parte... lo hubiera pensado, entramos al lugar y al ver que el lugar tenía segundo piso, subimos y empezamos a mirar donde estaban, de verdad no los veíamos, como Marik quería algo de tomar, nos sentamos, aunque admito que yo también tenía sed.

Al inicio los encontramos y estaban bailando, pensamos que sería lindo dejarlos disfrutar un rato, ellos no saben que estamos aquí, la música molestaba a Yami, y al parecer es por cosas personales y familiares, Marik me dijo que otro día me contaría esa historia, hablamos de varias cosas y les echábamos el ojo, lo que me impresionaba es que la mayoría que estaban bailando eran omegas, es decir, había muchos aromas dulces, y muy pocos aromas con los que se identifican a un alfa, pero me da un poco más de seguridad, porque sé que Joey no estará en mucho peligro.

Y cuando me dio por mirar a una parte de la pista, Joey y Mai estaban bailando, lo que me molestaba era como Mai agarraba de la cintura a Joey para bailar, la música cambió el ambiente y ya no me agradaba, se volvió más... romántico, no podía sentirme peor hasta que Joey recostó la cabeza cerca del hombro de Mai, y prácticamente la estaba olfateando, y terminó restregándose, él nunca ha hecho eso conmigo, es como si me estuviera diciendo que no le gusta mi aroma, y eso me lastima, aunque nunca se lo diría a nadie, me siento realmente ofendido, no pude y salí del lugar, prefiero esperar en la camioneta.

Me quedé en el carro y de verdad no sabía que hacer, o cómo sentirme, ¿y si Mokuba tiene razón?, ¿y si Joey prefiere más a su hermana que a mí?

Marik

Yami: ¿Kaiba?, ¿a dónde vas?

Seto: A la camioneta, ya no soporto estar más aquí, nos vemos después- Marik y yo nos miramos raro, él no suele ser así, le echamos un ojo en la pista y ya supimos porque.

Marik: No entiendo como ellos no se dan cuenta, entiendo que sean amigos, pero de verdad, se pasan.

Yami: A mí se me hace que Mai lo hace a propósito- me miró- entiendo que sean hermanos, porque con mis hermanos, nos comportamos exactamente igual, pero que se la pase alejándolo de su pareja, ya no me agrada, además la he visto, no es descuido.

Y luego iba a ser nuestro turno, Ishtar controlaba a Yugi en el baile, que.. dios, hasta admito que los dos parecen perfectos, se reían, de verdad estoy muy asustado, y cuando la música dejó de sonar, Ishtar le dio un beso en la mejilla a Yugi y Yami casi se estalla, pero lo que nos sorprendió a los dos, es que Yugi reaccionó muy diferente a como nosotros creíamos, Yugi se río y le acarició la cabeza, es decir, lo trató como si fuera un niño, a lo que Ishtar le hizo un puchero y le pedía más afecto, pero Yugi se negaba, por lo menos hubo algo bueno de esta noche, aunque esto no significa que se quede así, no dejaremos que las cosas sigan, hay que ponerle un fin a esto.

Hasta el próximo capítulo....

WifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora