CAPITULO 2: REENCUENTRO. PARTE 1

77 6 2
                                    

Hola de nuevo! Bienvenidos al segundo capítulo de la segunda parte de este intento de universo llamado El Increíble Spider-Man! El capítulo pasado fue uno relativamente tranquilo quise darle un poco más de protagonismo y tiempo libre a la dulce pareja de superhéroes (antes de que todo empiece a irse derechito a la ching...como la aparición de un segundo arácnido en Nueva York) y bueno espero que esté capítulo sea de su agrado. Gracias por el apoyo que le han dado a la primera historia, en serio! Antes de empezar el aviso parroquial: NINGUNO DE ESTOS PERSONAJES ME PERTENECEN Y SON PROPIEDAD DE MARVEL CÓMICS. Ahora sí, comencemos!

MANHATTAN. 10:25 AM

Usualmente, Peter Parker se encontraría en clases a esta precisa hora del día, pero corrió con suerte, una inesperada llamada telefónica por parte de su propio profesor bastaría para decirle que tiene una hora libre. No estuvo nada mal enterarse de eso, pero hubiera preferido que alguno de sus compañeros fuese quien le diera la noticia, quien fuera: Liz, Flash...diablos, incluso MJ hubiera estado bien. No es como que Peter tenga muchos amigos en Midtown, pero últimamente la actitud de sus compañeros ha cambiado hacia él. Antes lo veían como el bicho raro de la escuela, pero ahora cada que Peter camina cerca de ellos, se alejan como si fuera a infectarlos con algo. Después se preocupará de eso, por ahora tiene una entrega que hacer en el enorme edificio que está justo frente a él: EL DAILY BUGLE

— Peter!— Betty saluda desde su escritorio al joven fotógrafo que se acerca a ella sonriente— Espera, tengo algo para ti...

— Ok, te espero— Peter dice sonriente al ver a su compañera y amiga buscar algo en un cajón de su escritorio, no pasa mucho hasta que ella saca un pastelillo de chocolate con algo de glaseado blanco sobre este, envuelto en una pequeña caja para pastel— Y esto??

— Feliz cumpleaños...atrasado, al menos— Betty dice sonriendo. Peter toma el pastel, destapándolo y dando un mordisco.

—Mmmppppph— Peter balbucea, saboreando el dulce regalo— Esto de verdad está delicioso Betty, muchas gracias.

— No hay de que Peter— Betty dice dulcemente, posando después sus ojos en el folder que Peter siempre trae consigo en sus visitas al Bugle— Así que...fotos de Spider-Man??

— Yep. Escuché que peleó con un par de bandas nuevas en las calles y bueno, creo que no estaría de más algunas fotos de Spidey— Peter dice triunfante.

— Alguna vez has pensado en tomar otro tipo de fotos??— Betty dice, recibiendo una mirada de confusión por parte de Peter— Por ejemplo, las fotos que tomaste del Instituto Xavier eran muy buenas, quizás te vendría bien trabajar más con los periodistas, ir a los lugares a los que ellos van, tomar fotos de cosas que suceden a diario en la ciudad. No lo sé, puede que tengas futuro en esto.

— Gracias Betty, pero creo que lo mío está en la ciencia— Peter dice encogiéndose de hombros. Aunque alguna vez si pensó que quizás podría optar por una carrera de periodismo en vez de adentrarse en el mundo de la ciencia. Tiene algo de experiencia por el tiempo que lleva en el Bugle y las veces que ha tenido que editar el sitio web, podría aprender directamente de Jameson y de otros reporteros como el señor Robertson, sin mencionar que eso le ayudaria MUCHO para estar mas enterado de los crímenes que se cometen dia con dia en la ciudad; eso definitivamente ayudaría en su trabajo como Spider-Man.

— FOGSWELL!— Una voz conocida grita en el lugar, sacando a Peter de sus pensamientos— YA TIENES LISTO ESE ARTÍCULO?!

— Solo unos toques mas y estara listo Sr.Jameson— Fogswell contesta sin despegar la mirada de su computadora. A la distancia Peter y Betty se preparan para escuchar los gritos de Jameson y verlo sacudir sus brazos en el aire colericamente, como siempre acostumbra a hacer

El Increíble Spider-Man: Fiebre EscarlataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora