CAPÍTULO 7: LA GALA OSBORN. PARTE 2

52 6 0
                                    

Hola! Bienvenidos una vez mas a esta cosa llamada El Increible Spider-Man! Creo que esta vez no hay mucho que decir. Por como finalizo el capitulo anterior todo apunta a que este sera un capitulo mas tranquilo y romántico por que pues, prometí mas romance al inicio de esta historia...a no ser?? veamos que tal sale esto. Como siempre: NINGUNO DE LOS PERSONAJES ME PERTENECE Y SON PROPIEDAD DE MARVEL COMICS. Sin mas que decir, empecemos!

PALACE HOTEL, MADISON AV. NUEVA YORK. 20:10 PM

Afuera del lujoso hotel de Nueva York hay un centenar de autos y limusinas estacionandose justo en el acceso del hotel. De estos salen figuras bastante importantes, o por lo menos eso es lo que Peter Parker se imagina. Después de todo, no conoce a más de la mitad de las personas. Ha reconocido algunas de los invitados que desfilan por la pequeña pasarela, la mayoría de ellos son científicos de los cuales ha leído en internet, personas en crecimiento con un potencial enorme. Por ejemplo, uno de ellos está trabajando en una especie de equipo para transportar materia instantáneamente de un lugar a otro. Peter intenta recordar su nombre, era...Ohm?? Quizás si. Más y más personas llegan al evento, incluso algunos actores, quién lo diría, Harry está bastante bien conectado después de todo. Por supuesto, con cada persona importante que pasaba Peter aprovechó el momento para tomar una foto de ellos, solo para comenzar a tener material para el Bugle. Ahora...ahora solo le queda esperar a que su hermosa acompañante llegué al evento para que puedan entrar juntos.

Cálmate Pete...solo han pasado 20 minutos, y no es como que el evento ya haya empezado, aún no te dejan plantado. No lo haría...o sí?? Aunque conociendo mi suerte, seguramente tuvo una misión de último momento con los X-Men...bueno, al menos podré tomar algunas fotos para el Bugle— Peter se dice a sí mismo, golpeteando el piso con su pie, haciéndolo cada vez más rápido. Peter revisa nuevamente su celular, no ha pasado ni un minuto desde la última vez que lo hizo, pero puede jurar por dios que la espera se le ha vuelto eterna. Una vez más, Peter voltea hacia arriba y ve un auto negro estacionarse justo frente al Hotel y contrario a todos los anteriores, este se detiene. Solo pasan un par de segundos antes de que la puerta del copiloto se abra, lleno de curiosidad Peter toma su cámara y utiliza el zoom para poder ver más de cerca quién está bajando del auto, quedando completamente boquiabierto ante la imagen que ve a través del lente— W-wow

Del auto por fin sale Kitty, aún intercambiando algunas palabras con Jean antes de cerrar la puerta y comenzar a caminar dentro del Hotel, al hacerlo, inmediatamente encuentra a Peter que se mantiene parado a unos metros de ella, bajando su cámara para cruzar miradas. Por un momento Kitty se queda congelada, pasando saliva nerviosa al ver a Peter de traje. Los dos por fin se acercan hacia el otro, sonriendo tiernamente mientras acortan cada vez más la distancia.

— Kitty Pryde...genio, X-Men y supermodelo...hay algo que no puedas hacer bien??— Peter dice adulante.

— Ser puntual, aparentemente— Ella contesta sonriente— Perdón por el retraso, no contábamos con que hubiera tanto tráfico y tomar el Blackbird...

— Hubiera sido un poco excesivo— Peter termina la oración de Kitty, a lo que ella asiente con la cabeza. El entonces se toma un momento para analizarla de pies a cabeza, lentamente para captar todos los detalles de su vestido, sus brazaletes, el collar de la estrella de David y por último su rostro, quedando completamente hipnotizado por ella, sonriendo de oreja a oreja— te ves hermosa.

Kitty ríe apenada, desviando la mirada al piso por unos momentos al sentir sus mejillas poniéndose rojas ante el comentario. No es la primera vez que se lo dice, pero algo en esta vez se sintió más...genuino.

— Tú tampoco te quedas atrás señor Parker— Kitty dice mientras enreda sus brazos alrededor del cuello de Peter y se acerca a él para besarlo en los labios— Te ves muy guapo.

El Increíble Spider-Man: Fiebre EscarlataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora