BIENVENIDOS DE NUEVO a este intento de universo alterno llamado "El Increíble Spider-Man!" Que les pareció el capítulo anterior?? les gusto la primera aparición oficial de Black Cat en este universo?? Por que creanme cuando les digo, no es la última vez que veremos a la felina ladrona en esta historia, aún quedan dos misterios sobre ella sin revelar por que de haberlo hecho bueno, me quedo sin historia. Esta vez toca un poco más de acción, uno que otro tinte de drama aquí y allá y algo de comedia, espero que les guste. Lo de siempre: NINGUNO DE ESTOS PERSONAJES ME PERTENECE Y ES PROPIEDAD DE MARVEL COMICS. Sin mas que decir, ahora si, comencemos!
Por fin es sábado, el segundo día más esperado por la mayoría de los adolescentes en Nueva York. Por fin tienen oportunidad de relajarse, soltarse de la escuela y las preocupaciones venideras por un rato y simplemente disfrutar del bello y breve momento de libertad que el día otorga. Todo eso se ve potenciado cuando la persona en cuestión ha tenido una semana un tanto caótica: colapsos de metro abandonado, revelaciones impactantes y el breve regreso de una figura muy importante en su pasado; todo eso le aplica a Spider-Man, quién en este particular momento se columpia a grandes alturas por el cielo de Nueva York con una mochila de telaraña en su espalda. Por momentos, Spidey interrumpe su balanceo para mirar el mapa en su celular
— Dos años y medio columpiandome por media ciudad y aún tengo que revisar esta cosa, gran trabajo Pete— Spidey piensa en voz alta. Si bien conoce bastante bien la ciudad, aún hay ciertos rincones que se le escapan, como la alta torre de departamentos hacia la que se dirige. Al llegar a la dirección, Spidey aterriza en la azotea del edificio en contra esquina y se toma un momento para verificar que se encuentra en la dirección que le indicaron.
— Calle 96 en Upper West Side...Yep, es justo aquí— Spidey dice, alternando miradas entre la torre blanca frente a él y la imagen que maps le da del edificio. Una vez que lo comprueba, sale de la aplicación y entra a sus contactos, buscando rápidamente a la persona que le pidió venir aquí en primer lugar— Harry??
— Qué hay hermano?? Ya estás ahí??—
— Exactomondo. Qué hay de ti?? Listo para explicar exactamente qué hacemos aquí??— Spidey pregunta burlón
— Si lo estaré...cuando llegue...en diez minutos— Harry confiesa algo apenado
— Harry Osborn, amo y señor de la impuntualidad. Seguro que ese internado te volvió más responsable??— Spidey bromea
— JAAAAAA! El tráfico escogió jugarme una broma hoy, además son solo diez minutos lo prometo— Harry dice con seguridad.
— Está bien hermano, te creeré por ahora. Nos vemos en t menos diez minutos— Spidey dice sonriente. Hay un breve silencio, no puede ver la expresión de Harry pero sabe por ese silencio que acaba de girar los ojos.
— Nos vemos Pete— Harry dice y con eso termina la llamada. Spidey entonces voltea hacia atrás y encuentra justo lo que sus ojos estaban buscando
— Un cubo de escaleras, o como me gusta decirles: mis vestidores privados — Spidey dice y se mete en el cubo, despojándose de la mochila de telaraña que carga de la cual saca su ropa de civil: Una playera negra de manga larga, un pantalón guinda y un par de vans negros con suela blanca. El se pone el conjunto por encima del colorido traje rojo y azul para dejar el manto superheroico atrás por breves instantes y simplemente convertirse en Peter Parker. Una vez que ya está totalmente cambiado, baja las escaleras hasta llegar al nivel de calle y cruza la esquina, quedando debajo del edificio al que Harry le pidió ir. Peter observa el edificio desde abajo ¿ Será que aquí se está quedando Harry? No lo cree, él sería más de quedarse en un lujoso hotel, o por lo menos en un lugar lo suficientemente caro.
ESTÁS LEYENDO
El Increíble Spider-Man: Fiebre Escarlata
FanfictionCuatro meses después de los acontecimientos de "Nuevos Comienzos", Peter Parker se enfrenta a un nuevo problema: Hay otro Spider-Man en la ciudad y un nuevo enemigo acecha en las sombras. Como si eso no fuera suficiente su vida de civil sufre otros...