Bienvenidos una vez más a esta cosa llamada el Increíble Spider-Man! En el capítulo anterior tuvimos la oportunidad de conocer a uno de los antagonistas de esta historia, o más bien, de conocerlo de nuevo. Jackal hizo su primera aparición en este nuevo universo para el trepamuros. Que no Warren había terminado en deplorables condiciones en el final de Nuevos Comienzos?? Cómo demonios hizo para pasar de eso a ser Jackal?? Pues eso no se responderá en este capítulo! Me quedaría sin historia si lo revelo a la primera de cambio, pero descuiden, todas esas preguntas quedarán resueltas eventualmente. Que me falta?? ah si: NINGUNO DE ESTOS PERSONAJES ME PERTENECEN Y SON PROPIEDAD DE MARVEL COMICS. Sin mas que decir. Comencemos!
— Han notado alguna mejoría??—
— Ninguna. Se ha mantenido estable desde el día que llegó, sus funciones básicas se encuentran en orden y las heridas han sanado en la medida de lo posible.Pero no hay indicios de actividad cerebral.—
— Nada?? Alguna reacción?—
— A veces tiene algunos espasmos, movimientos involuntarios. nada que él haga a consciencia—
— Existe alguna posibilidad de que haya despertado en algún momento y no tuviera supervisión??—
— Capitana, le garantizo que tenemos al Dr. Warren bajo supervisión constante. Si hubiera despertado alguna de nuestras enfermeras lo habría notado y ya no estaría en cuidados intensivos...lamento no tener mejores noticias para usted. —
— No se preocupe. Gracias de todos modos Doctor Bromwell—
El doctor asiente gentilmente y se despide de la capitana Watanabe, dirigiéndose de vuelta a su consultorio. Yuri por su parte mantiene su mirada fija a través del cristal, permitiéndole ver el cuarto en el cual aún se encuentra encamado Miles Warren, conectado a distintos monitores y a un respirador. Yuri suspira y niega con la cabeza, agachando la mirada mientras saca su celular de su bolsillo, llamando al número que ahora tiene en marcación rápida.
MIDTOWN HIGH, 12:36 PM
Es la hora del almuerzo, hay jóvenes sentados en todas las bancas del comedor, la mayoría con sus respectivos grupos de amigos hablando de cualquier cosa: el partido de los Mets la noche anterior, algunos preocupados por los repentinos casos de gripa que tanto han mostrado en los noticieros, algunos incluso aún chismean sobre el artículo del Bugle sobre el repentino arranque de ira de Spider-Man. Y luego está Peter Parker, que lleva aproximadamente 10 minutos viendo el sandwich que su tía May le preparó, sin darle una sola mordida, solo se encuentra ahí sentado, repasando a detalle la amenaza que Warren le hizo, o Jackal como ahora se hace llamar. Su repaso mental se ve interrumpido cuando un celular vibra en su bolsillo derecho. Peter no contesta, hay demasiada gente alrededor y sabe que muchos de sus compañeros suelen meterse en asuntos que no les importan. Él se levanta de la mesa donde se encontraba, saliendo del comedor. Por suerte el pasillo está desierto, la mayoría de los estudiantes se encuentran ya sea en el comedor o en los jardines. Peter da un último vistazo antes de atender la llamada y ya que se asegura de que no hay nadie cerca, decide contestar.
— Hola??—
— Llamo en mal momento??— Yuri dice del otro lado de la línea
— No— Peter dice recargándose en una pared, asomándose aun por los pasillos contiguos— Y bien?? Tenía razón o tenía razón??
— Pues, a menos que Warren se quede acostado todo el día esperando a que caiga la noche, haga...lo que sea que creas que hace y después regrese aquí para conectarse VOLUNTARIAMENTE a todo enchufe a su alrededor...No, no tenías razón— La capitana continúa, asomándose constantemente por el ventanal que da hacia el cuarto de Warren.
ESTÁS LEYENDO
El Increíble Spider-Man: Fiebre Escarlata
FanfictionCuatro meses después de los acontecimientos de "Nuevos Comienzos", Peter Parker se enfrenta a un nuevo problema: Hay otro Spider-Man en la ciudad y un nuevo enemigo acecha en las sombras. Como si eso no fuera suficiente su vida de civil sufre otros...