20.-

398 35 7
                                    

Si hay algún psicólogo o alguna psicología que esté leyendo esto PERDON.

Pov: Ace

-Hola Ace, soy Tato

La psicóloga puso su mano enfrente de la mía, esperando a que yo se la diera también. Por su olor era beta, no parecía estresada como muchas personas lo estaban al estar con Marco o conmigo, al fin y al cabo Marco es posesivo y nadie lo quiere hacer enfadar.

Con un suspiro pesado moví un poco mi mano, y la puse junto a la suya dándonos un apretón de manos. La chica sonrió y se puso recta mirando unos papeles.

-Pues encantada Ace, como ya sabes soy Tato y mi trabajo va a ser devolverte ese brillo tan hermoso en tus ojos, se que esto va a tomar tiempo pero veremos que puedo hacer por ti.

Le sonreí forzosamente y me volví a tumbar en la cama, me dolía la espalda y la cadera. Tato frunció el ceño y suspiró profundamente.

-Por favor todos iros, incluido tu Sr. Marco

Me sorprendí porque era la única persona a excepción de mi que le hablaba tan directo a Marco. Marco la miró con rabia pero aceptó. Se acercó, me dio un beso en la mano y se fue junto con los demás médicos.

Cuando todos se fueron me miró con lástima.

-Conmigo no tienes que fingir una sonrisa, sé distinguirlas y no quiero que me mientas. Por qué tu te estas mintiendo a ti, no a mi

Dijo mirándome con preocupación, y con su tono tan dulce pero a la vez me estaba echando la bronca.

Baje la mirada y asentí.

-Perdón

Me levanto la cara con cuidado.

-No te disculpes. Bien, lo mejor será empezar con tu proceso. Por favor siéntate

Suspire y asentí.

Me levanté con la ayuda de Tato y me senté en la camilla.

-Bien, por favor cuentame como estas.

La mire y no conteste ¿¡no estaba viendo que estaba LITERALMENTE en una camilla con marcas de algunos alfas e que acababa de salir de un puto coma?!

No le conteste solo la mire.

Me miró con desaprobación.

-Sé que no quieres hablar sobre el tema pero yo estoy aquí para ayudarte en todo lo que necesites. Y si tú no colaboras yo no podré ayudarte, recuerda que quien no quiere ser ayudado, tu no puedes ayudarlo, dan igual todos los esfuerzos que hagas no puedes, y si tu quieres sanar tu me tienes que contar todo.

-Tu... Tu no sabes nada

Susurre.

-¿Perdón?... ¿puedes hablar más alto?

La mire con enojo.

-¡Tu! ¡Tú no sabes como me siento! Te crees que hablando todo se va a solucionar. ¡Como si unos putos violadores no hubieran abusado de mi!

Le grite no muy fuerte mi garganta me dolía.

Tato me miraba con seriedad.

-¿Ya has terminado? Todo lo que me estas diciendo ya lo sé. Me han informado de que has sido violado por 2 alfas y un beta, tienes heridas graves, tuviste un celo en el cual no podías acudir a ningún método para calmarte ya que te dieron una gran cantidad de droga. Tu marca está destrozada... Ahora, quieres que siga, creo que ahora mismo tengo más información que tú.

La miré con enojo y ella me miraba como si nada.

-Lo hecho hecho está, no puedes cambiar el pasado pero si mejorar el futuro. No te digo que hagas como si esto nunca sucedió pero, sí que me dejes ayudarte.

Estaba teniendo muchas emociones en poco tiempo.

-Bien, esa es la actitud. Empieza contándome lo que pasó

Asentí y calmé mi respiración, Tato espero pacientemente cosa que agradecí.

-Yo... Yo me había encontrado con mi hermano, nos separamos cuando éramos pequeños, en un momento vi que ya era muy tarde y que Marcó podría pensar que me había pasado algo por lo que salí corriendo donde Marco y yo nos habíamos alejado. No me di cuenta de que me estaban siguiendo y en un callejón ellos... creo que me violaron, no lo sé, mi memoria no se acuerda de más...

Tato asintió. Y escribió algo en una libreta

-Bien, me has dicho que tienes un hermano, ¿por que os separaron? ¿Pasó algo en tu infancia para que tus padres os separaran?

-Mis padres... Mis padres son unos drogadictos tuvieron tres hijos, yo soy el mayor de los tres, del que te estoy hablando es del menor, Luffy. El del medio se llama sabo, pero no sabemos dónde está. A Lu lo vendieron a unos mafiosos y a Bo no lo se, nunca nos dijeron a quien se lo entregaron, bueno realmente nos dijeron que los servicios sociales nos llevarían, pero como te he dicho ellos son unos drogadictos y cuando se lo preguntamos en su estado de ebriedad nos contestaban sinceros.

Dije recordando cómo era la vida con mis hermanos, los echaba de menos... eso me lleva, MI MÓVIL.

-¿¡Tato sabes dónde está MOVIL!?

¡Grité hay tenía el contacto de Luffy!

-Ace, deja el móvil para otro momento, tu alfa lo tendrá. ¿Bueno, como me has contado no has tenido una infancia fácil, verdad? ¿Dime, cómo saliste de ahí?

La mire con enojo.

-No lo entiendes ¡en mi móvil tengo el número de Lu!

Grité poniendo mis manos en mi cara. Tato suspiró mirándome cansada.

-Ace, tu pareja literalmente puede conseguir lo que quiere, entiendo tu punto, pero nosotros solo vamos a poder hablar 2h todos los dias, por favor concéntrate en expresarte bien.

-Pero mi hermano

-No, por favor contesta a mis preguntas.

-Bien perdón...

Pov: Marco

Cuando Tato me habló así me dieron ganas de gritarle, ¿cómo se atrevía?.

De todos modos me tenía que ir. Tengo que bajar a supervisar todo, llevo unas horas sin verles, los matare en unos pocos días, ya no gritan ni suplican como antes y quiero volver a casa con Ace igual y así empiece a reaccionar a mi olor.

.

.

.

Cuando llegué lo primero que pude observar fue la vista de los alfas violando a los otros. Unos guardaespaldas los separaron y los sentaron; a los alpas los ataron cerca de donde estaban sentados los otros.

Me dio asco ver a otros hombres desnudos, las feromonas eran peor. Cuando vi los cuerpos tan marcados y a ellos fuera de sí sonreí con satisfacción, me recordaba tanto a como habían dejado a Ace.

Deje salir mis feromonas haciendo que todos me miraran con expresiones de terror. Suspire ya había decidido su destino.

-A pasado un tiempo ¿verdad?

No respondieron, cogí una pistola y les disparé en la pierna izquierda a cada uno haciendo que gritaran de dolor.

-Dentro de poco moriréis y les tocará a vuestros parientes. Antes de morir quiero que mi omega decida si quiere veros si es así vuestra muerte se aplaza si no moriréis cuando el celo de esos alfas se termine. Por ahora seguir con la vuestro.

Mi nuevo sirviente..... es...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora