25.-

151 23 5
                                    

Pov: Narrador omnisciente.

Ace miraba el océano desde la venta del jet privado, después de tanto tiempo por fin estaban de regreso a japón, no hacía falta decir lo emocionado que estaba por esto, echaba de menos japón, si es verdad que en japón tuvo una vida de mierda, pero por lo menos conoció a Marco, que aunque empezaron con el pie izquierdo ahora todo parecía mejor.

Marco miraba como Ace estaba perdido en sus pensamientos, se veía tan bien, hace unos días esto era impensable, pero de todos amaba estos momentos, el y Ace juntos, al principio de su relación esto era impensable, avia muchos problemas además de que su vida este llena de problemas, Marco siendo la cabeza de la mafia alguien temido e respetado, y Ace un don nadie hijo de unos padres abusivos e alcohólicos.

Marco caminó a paso lento hasta llegar a Ace, se acercó hasta su cuello y con un poco de miedo toco la marca de su cuello, Ace dio un pequeño salto.

-Marco! ¿desde hace cuanto estas hay?

-La verdad, tan solo llevo unos segundos.

Ace levantó una ceja con algo de incredulidad y miró a Marco por unos segundos, para después volver a centrar su atención en la ventana con la hermosa vista del avion.

-Ace, no me ignores

-No te ignoro, solo miro el mar

Ace suspiró profundamente, aun mirar a Marco.

-Ace, mirame.

-¿Por qué? espera... ¿no me digas que te dan miedo las alturas?

-¿Qué?... ¿de dónde te has sacado esa teoría Ace? solo quiero hablar contigo, mientras te miro además me encanta ver tus ojos.

Mientras hablaba Marco se acerqué al sillón cerca de Ace se sentó, Marco se encontraba nervioso, no sabia como sacar un tema de hace unos pocos meses atrás. Ace noto este nerviosismo pero decidió esperar a que su pareja hablara, después de todo aun se estaban acostumbrando a estar juntos, sin problemas ni nada solo ellos dos.

-Ace... ¿podemos hablar?

Digo por fin Marco con una voz un poco temblorosa, era raro escuchar a alguien tan imponente como Marco hablar con algo de miedo.

-Marco, sabes que no me importa hablar, mientras que sea un tiempo contigo a mi me gusta.

Dijo Ace mirándolo a la cara con una media sonrisa.

-Bien, ¿te acuerdas de como nos conocimos?

-Si, me acuerdo. También me acuerdo de que empezamos con el pie izquierdo.

Dijo Ace con un poco de resentimiento en su voz, no estaba enfadado pero no le gustaba recordar este tipo de cosas.

-Si sobre eso. No te acuerdas de que te dije que nos íbamos a reunir con mi padre.

-Pues... la verdad que no. Perdón, es que han pasado muchas cosas en este tiempo.

-Ya se, no te preocupes, ¿solo... te gustaría reunirte con mi familia?

-HO! ¡Esto no me lo esperaba! pero está bien, me gustaría darle las gracias a Izó por toda su ayuda. Creo que sin él ninguno de los dos hubiera avanzado y no podríamos ser lo que somos ahora.

Marco frunció un poco el ceño.

-Si, también estarán mis otros 10 hermanos sin contarnos a Izó y a mi.

-¡¿CÓMO?! ¡11 hermanos! y yo me quejaba de tener 2...

Ace soltó un suspiro con un poco de risa en su voz.

-Bueno, por lo menos vuestros padres no perdieron el tiempo...

-De hecho solo yo y Rakuyo somos de su sangre. Los demás mi padre los encontró cuando hacían tareas o tenían que matar a alguien y este tenia un bebe.

-Hoo... esto explica muchas cosas jajaja

Marco se acercó a Ace y sin previo aviso le dio un beso.

-Sabes... nosotros podríamos tener más hijos pero todos de nuestra sangre.

Ace se sonrojó intensamente.

-No... no me siento listo para dar ese paso en nuestras vidas

-Ace, esta vez quiero hacer las cosas bien. Y si aun no estas listo yo tampoco.

-Yo, gracias por esto Marcó, al principio no me imaginaba estar tan como con alguien como tu.

Marco suspiro, era obvio que tenían que sanar toda su relación por lo menos ya habían empezado a sanar. Los dos se quedaron en silencio, estaban bastante cómodos ahora mismo, sin ruidos molestos, sin problemas, solo ellos dos. Marco inconscientemente empezó a soltar feromonas, ambos estaban tranquilos y esta tranquilidad le hizo querer abrazar a Ace e inundarlo con sus feromonas.

-¿Por cierto Marcó a donde estamos yendo?

-A casa.

-Si, pero a qué aeropuerto y a que hora llegaremos. Necesito llamar a Luffy.

Marco frunció levemente el ceño.

-Aterrizaremos en Nagoya y luego cogeremos un yate, no sé a qué hora se podrá llegar. Pero de seguro serán las 12:00pm pasadas.

-Como que vamos a ir en un yate? la última vez fuimos al aeropuerto en coche, no recuerdo estar en un barco.

-A, sobre eso, no te lo había contado pero he comprado una isla, y ese es nuestro nuevo hogar, hay algunas zonas que siguen en construcción, pero terminarán pronto.

-¿¡Que?! Marco estábamos bien en la otra casa!

-Estábamos, esto es por tu protección como mi omega ahora tienes bastantes enemigos, y llegar a la otra mansión era difícil, no imposible. En esta isla es bastante difícil que alguien llegue y te haga daño, por eso la compre, además de tener nuestro propio espacio sin casi nadie.

Marco miró sugerente a Ace. Ace, miró a Marco con una ceja levantada.

-Marco, ¿pero eso no será como estar en una cárcel de oro? estaré solo, ya que tu te iras a trabajar.

-Ace ya lo he pensado todo, yo puedo trabajar desde casa junto a ti. Luego, para movernos podemos en helicóptero y en barco. No estarás solo de nuevo.

-Bien, pero, quiero ver a mis hermanos, o por lo menos saber si Sabo esta vivo.

Marco miró a Ace y sonrió ampliamente.

-Hagamos una cosa, yo mando a buscar a tus hermanos y a cambio tú mañana te dejas guiar por unos sirvientes para enseñarte la casa.

-Esta bien, pero no se que trato absurdo es este Marco.

Morco sonrió ampliamente, no sería un mal viaje después de todo.

______________________________________________________________

No tengo excusa, no he actualizado por que no sabia como continuar, cada vez que escribía algo no me gustaba y lo borraba, luego he estado en la semana de exámenes y por ultimo mi tía abuela a muerto, además de haber estado pensando otras historia de otros ship que iré haciendo.

No se cuando subiré el ultimo capitulo y creo que no haré extras si alguien tiene alguna idea me la dice por aquí y veré si hago un extra o no como máximo hare tres :)

Esto es todo, adiós y perdón por no haber actualizado, no tengo excusa 😭😭

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi nuevo sirviente..... es...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora