8

1K 68 4
                                    

Pov: Marco 

Ace siguió gimiendo y suplicándome que no siguiese asta que se desmallo esta vez fue por las feromona.... un Alfa casi no puede aguantar las feromonas de un enigma en pre-celo un omega claramente no puede soportar tantas feromonas.... solo las puede soportar si estamos enlazados..... realmente no quiero esperar a que sea mi celo y asi marcarlo con mi nudo en su interior y mientras lo embisto.

Ace seguía gimiendo sin conciencia, saque mis dedo cuando vi que el propio cuerpo de Ace reacciono metí mi miembro de una escotada y sentí como su cuerpo reacciono, me dio bastante satisfacción sentir como su cuerpo se intentaba adaptar a su "intruso" sin dejar que se acostumbrase a mi masculinidad, lo empeze a embestir

Una cosa que aclara: 

-Ace nunca a estado con un Alfa en celo y no sabe como se comportar lo mismo para los enigmas

-Y la ultima Ace nunca a escuchado ni a sentido una Marca por lo que no sabe que tiene la de Marco

pov: Ace

Por que me duele todo el cuerpo? por que huele tan bien? por que me siento tan lleno? por que me duele todo el cuerpo? por que me duele el cuello?

Me acorde de todo lo que paso, bueno a partes.

No me di cuenta pero el ambiente estaba lleno de feromonas excitantes, abrí los ojos y me encontré con mi peor pesadilla, a mi destinado.

Senti como algo se inchaba en mi interior y una sustancia caliente entraba en mi interior.

No.. simplemente no... por favor no... no por favor que el no se este corriendo sin condón en mi interior

Senti como el nudo era muy grande y eso implicaba mucho dolor, el animal se quedo quieto unos segundos y empezo a embestir nuevamente

-Ah! 

Gemi muy alto al sentir como cambio de posición, se levanto me puso a comer pared y sin dejarle tiempo al nudo a bajar empezo a embestir esta vez su miembro llegaba asta mi prostata

-P-par.. A! 

Lo unico que queria en este momento es que el parase de embestir y me dejara ir lejos de el.

Me intente girar para gritarle pero el me agarro mas fuerte, parecia un animal sin control.

Me estaba gruñendo y arañando con desesperación, no se detenia y parecia que estaba buscando enseñarme que el es mi destinado.

Me volvio a cambiar de posicion y esta vez yo estaba encima de el, me nege a moverme y evitaba su mirada.

Cuan el vio mi negación cogió mis caderas saco su miembro y yo solté un suspiro al pareceres eso es lo que hacia falta para que me dejara ir, lo vi a los ojos y antes de decirle gracias empezó a embestir mas fuerte y rudo que antes, esta vez no me dolió tanto mi interior al parecer ya estaba acostumbrado a todo esto, cerré los ojos y me deje llevar por el placer lo mejor seria dejar a mi omega interno encargarse de esto...

Antes de dejar a mi omega interno mire los ojos de Marco y vi que estaban dorados... muy bonitos para alguien como el... un monstruo

Pov: Narrador

Marco volvió a cambiar a Ace de posición viendo como sus ojos cambiaron de color, Marco entendió a que se debía eso y no le gusto, se levanto con Ace encima y cogió su cinturón del suelo se quito a Ace de encima lo tiro a la cama, cogió sus manos y le levanto su culo.

Ace gimió con el repentino cambio, el enigma se mordió el labio por como tenia a su omega.

Tenia un "castigo" para el comportamiento de su omega.

-Vas a contar todos los latigazos que te de y si no cuentas uno... tendrás ciertas... consecuencias

El omega interno de Ace (y el) se excitaron al escuchar a su enigma ser tan dominante y demandante con ellos.

por la entrepierna de Ace se podía ver como caía una mezcla de semen y el lubricante natural de Ace por su casta.

El lado enigma de Marco al ver lo que es suyo concentrado en otra cosa, se enfado y empezó pegarle con la hebilla del cinturón y posterior mente tocarle y manosearle las nalgas con las manos.

-Ah!⁓.... m-mas⁓ a-alfa...

El enigma al ver como su pareja lo llamaba Alfa se enfado y decidió empezar a darle con la harilla en la espalda, haciendo que hubiera unas marcas rojas en la espalda.

-a.. quien mierda le dices Alfa? 

Marco le dio un latigazo en el culo y prosiguió

-tu eres mio... solo mio... tienes mi marca y dentro de poco tendrás mis cachorros en tu vientre

Marco tomo con posesividad a Ace y remarco su lazo, cuando sintió el sabor metálico de la sangre levanto la vista y vio a su omega dando pequeños espasmo por todo su cuerpo, le cogió de la cara y exploro toda su cavidad bucal con desesperacion.

Marco volvió a levantar las caderas de Ace y empezó con su juego.

Dio dos latigazos, uno en sus nalgas y el otro en su espalda con mucha fuerza, el omega debajo suyo se estremeciera y levantase su cabeza

-Ah! mmg⁓.. oh⁓ 

El enigma espero que Ace digiera cuantas iba al notar que el no tenia indicios de contar, empezó a dar latigazos en la espalda y culo del omega sin detenerse.

-p⁓para.. por.. A! favor⁓ nhg⁓

-Cállate omega

Marco utilizo su voz de enigma para callar al omega haciendo que intentara reprimiera sus gemidos y empezara a temblar por la voz de mando

La habitación estaba llena de sonidos morbosos, el sonido de los látigos en todo el cuerpo del omega, los gruñidos del enigma y los semi gemidos del omega, mas el sonido de la cama moverse y chocar con la pared cada poco tiempo.

Ace estaba apunto de correrse de nuevo claro que esta vez el enigma no lo dejaría, cada vez que daba un latigazo este gruñía tenia muchas ganas de meterle su pene pero no, aun no quería, le estaba excitando ver así a su omega, pero el quería ver como suplicaba por su masculinidad en su interior y romper la regla anterior puesta.

Ace realmente quería sentir a Marco en su interior pero el ya sabia que si hablaba rompía una regla no obtendría nada excepto unos latigazos en alguna otra zona del cuerpo, así que cada poco rato se encontraba moviendo las caderas para intentar tentar al enigma ero obviamente no lo conseguía.

El omega empezó a sacar mas feromonas intentando que eso funcionara, al notar como lo unico que conseguia era disminuer el numero de latigazos decidio romper la regla ya no podia mas su interior quemaba y su cuerpo le estaba exigiendo la masculinidad del enigma 

-E-enigma⁓ por mng⁓ favor.... metela... en mi A! ii-interior.... AH!

Marco sonrio por lo dicho tiro el cinturon a alguna parte de la habitacion y metio su miembro de una embestida a el interior del omega haciendo que este diera un grito por el placer que este le producía.


Mi nuevo sirviente..... es...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora