Pov: Ace
Sentí como mi cabeza daba vueltas y mi cuerpo se sentía pesado, abrí los ojos y vi una habitación, que no reconocí, era blanca, y la habitación de Marco, o la habitación de mi casa no es blanca.
Mire a los alrededores y vi unas vías conectadas a mis brazos, recordé todo.
Busque a Marco con la mirada, igual estaba dormido en alguna parte, igual hasta se empezaba a preocupar por mi, Grande fue mi decepción cuando vi que él no estaba, cero por ciento sorprendido, cien por ciento decepcionado.
Me sentía triste, yo creía que el corazón de Marco se había empezado a ablandar...
Mire la puerta esperando a que Marco apareciera por arte de magia, sin duda me decepcione, vi por la ventana y note como estaba nevando, me quise levantar a ver mas de cerca, a decir verdad era una de las cosas que mas amo.
Me levante y senti un alivio, ya no me dolían tanto las caderas, ya ni sentía tan dolorosa la marca de mi cuello, sonreí para mi mismo, cuando estaba a punto de dar un paso escuche un gruñido, me asusto y mire la habitación, me di cuenta de que hay estaba Marco dormido, en uno de los sillones
La realidad me abofeteó en ese momento, empeze a temblar, lo vi ahí tan tranquilo, como un ángel, como si todo lo que yo hubiera sufrido no hubiera sido nada, quise ir y golpearlo me llenaba de rabia verlo así.
Sentí impotencia, enfado, confusion y ira, pero tambien sentia como mi corazon latia rapido al pensar en el, mi puto omega interno queria ir y abrazarlo.
Quería llorar, me sentía como si fuera una decepción, como mi maldito omega interno quería perdonar todo lo que pasó? acaso ha olvidado el por que estamos en el hospital?
Me volvi a sentar y mire atentamente a Marco, lo odiaba pero le tenía que dar una oportunidad por Izo, si no fuera por el estaria embarazado, bueno creo que hubiera tenido un aborto espontanio, despues de todi mi cuerpo estaba destrozado por cierto enigma.
Note como Marco empezó a despertar y con eso a soltar feromonas, antes de que me mirara me metí en la camilla y me puse tal como desperté,, no quiero lidiar con Marco.
Escuche como suspiro y se me empezó a acercar, entrecerre un poco un ojo, a decir verdad me daba curiosidad, haber si se había empezado a preocupar por mi, lo cual dudo completamente.
Marco se sentó cerca mio y empezó a acariciar mi cabello.
-Ace... se que no me podrás escuchar en este momento... pero, lo siento, lo siento por todo, gracias a dios no estas embarazado, yo quiero que lo estés, pero no es mi cuerpo y por lo tanto no puedo pedirte nada... sabes desde ya han pasado unos 3 días.
Marco suspiro, yo estaba tonito
-Izo, Thatch, Papa, Vista, Haruta y todos mis hermanos han venido a visitarte, papá me ha hecho entrar en razón, lo que hice no estuvo bien, te oblige a tener sexo con migo, te oblige a estar cerca mio cuando no era el momento, tu no me conocias, yo en cambio queria saber todo de ti y bueno... decidi investigarte.
Senti algo humedo en mis ojos
-Yo... lo siento, espero que cuando despiertes no recuerdes nada de lo que pasó y así poder remediar mis errores sé que es débil no querer enfrentarme mis errores... pero tengo miedo de que ya no me ames, de que te alejes como Vanessa.
Quería replicarle a Marco, gritarle, hacerlo sufrir, pero una parte de mi quería abrazarlo y llorar en sus brazos.
-Espero y cuando despiertes puedas perdonarme, yo... daria el mundo por ti.
Ya no soportaba, deje caer algunas lagrimas
-¿¡Y tú qué te crees?! ¿¡que a mi me gusta esto?! yo te queria dar una puta oportunidad y tu solo me violaste y me intentaste encerrar, no sabes lo mal que yo lo pase, pero claro tú ahora quieres que yo te perdone hasi como si nada, como si todo mi dolor no valiera nada, pero sabes lo peor, que yo aun te quiero, y me gustaria estar contigo, ¡pero tu no quieres eso tu quieres que un maldito "perdón" solucione todo!
Le grite con lagrimas en los ojos, note como quería hablar pero lo corté de inmediato
-¡Yo... no soy Vanessa y nunca lo seré, tu descargas tu maldito resentimiento en mi!
Estaba llorando a moco tendido, odiaba llorar en frente de Marco o de alguien.
Marco se quedó congelado unos momentos pero luego intentó abrazarme, lo intente apartar pero no tenía fuerzas.
-Yo-yo...
Senti como unas lagrimas salian de Marco
-Yo... quiero que seas mi esposo... y se que lo que hize estubo muy mal, fui egoista, arrogante, narcisista un idiota y muchas cosas, p-pero si me das una oportunidad yo te prometo que te enamorare, hare las cosas bien... solo por favor no me odies
Me quede en silencio, esta soltado todas las lagrimas que nunca pude sacar, me sentía confuso, yo le queria dar una oportunidad por Izo... pero realmente se la merecía?
-Te dare una sola semana, si en esa semana me demuestras todo tu amor... yo te perdonare
Lo dije con algo de enojo, igual me pase, ya que normalmente los cortejos suelen duras 1 mes... pero se lo merece.
Marco me miro atonito, se aparto y me sonrio
-Te prometo que no te fallare, Ace, quieres salir del hospital?
Era la primera vez que Marco me decía por mi nombre, y no me decía motes.
-Si, quiero salir del hospital, pero quiero estar un rato en la calle
Dije con una sonrisa, esta semana será divertida.
—----------------------------------------------------------------------
Hola, estoy de exámenes y mis notas no están siendo las mejores, me gustaría avisar que igual esta historia no la podré actualizar todas las semanas.
Narrare como Marco intenta hacer que Ace le perdone por lo que serán capítulos un poco más largos o un poco más cortos.
Esos es todo gracias por leer este fanfic (◍•ᴗ•◍)❤
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo sirviente..... es...
RomanceMarace. Marco x Ace Ace un omega, va a hacer una entrevista a una empresa muy prestigiosa por recomendación de un amigo, Ace es un joven algo inocente y que no cree en los destinados. Marco es un Enigma el Jefe de una Mafia bastante potente y muy re...