22.-

361 30 8
                                    

Pov: Marco

Ace aún no levantaba la vista, pero su voz no sonaba rota, sonaba segura y decidida. Le cogí la mano a Ace. No se lo diría pero me hizo feliz su respuesta.

-Entonces vamos en unos 15 minutos, aún no has probado la comida y también quiero que desinfecte el cuarto en el que están. Tenemos este tiempo para nosotros.

La última parte la dije algo ilusionado, desde hace mucho que ni siquiera nos besamos, más específicamente desde lo que le pasó a Ace todo contacto físico desapareció.

Ace pareció entender mi mini insinuación y por fin me miró a los ojos.

-Mm... ¿Qué quieres hacer?

-No lo sé... tal vez, ya sabes

Ace tarareo y se sentó en mis piernas, moviendo su trasero lentamente pero provocadoramente.

-No no se que quieres

Agarre los muslos de Ace haciendo que este gimiera por lo bajo. Ace puso empezo a moverse mas rapido encima de mi reciente erección.

Tire a Ace en la mesa y lo bese fuertemente, no nos separamos hasta que nuestros pulmones exigieron oxígeno.

-Ace, ¿estás seguro que quieres hacerlo? no quiero que te fuerces.

-Si, además así sería tu único.

-Ace tu siempre serás único, eres mi mundo, por ti pondría el mundo a tus pies, si tu quieres que alguien muera, él morirá.

Ace me beso fuertemente y agarró mi nuca, sus movimientos empezaron a ser más rápidos y a frotar con mi erección. Cuando nos separamos por falta de oxígeno Ace puso su boca en mi oreja.

-Entonces, si matarías a todo el que quiera, mata a tus amantes por mi.

Me separé de Ace abruptamente, haciendo que Ace se diera un gran golpe en la espalda. Ace esbozo un sonrisa y me miró con vacío en sus ojos.

-Entonces no matarías a todo el mundo por mi.

Mire a Ace sin entender nada, ¿que amantes?

-Como?... Ace no tengo ningún amante, como te he dicho eres único.

Ace frunció el ceño.

-¿No lo quieres admitir? vale, pero entonces dime. ¿Por que siempre entras en una habitación que yo no puedo entrar, estas unas 2-3h y cuando sales hueles a otros alfas?

-Ace es-

-Marco eres enigma, no te importa acostarte con un Alfa, beta u omega. Y no me digas que estás en una reunión ya que no me creo que en una reunión huela a feromonas como con las que sales de esa habitación, además, está claro que tu estás intentado ocultarlo ya que no tengo acceso a esa habitación.

Miré a Ace y sin poder evitarlo me empecé a reír. Ace sin entender nada me pisó el pie con fuerza.

-jajajajjajajajaja ¿Ace mi amor tu de verdad te crees que yo pudiera amar o siquiera tener sexo con otra persona que no fueras tu? la respuesta es no, como te he dicho eres mi mundo.

-¿Entonces explicame por qué hueles a otros?

-¿No reconoces el olor?

-No, ¿por qué debería?

Suspire profundamente.

-Bueno... por que ellos son los bastardos que abusaron de ti, por eso deberías reconocer el olor.

-¿¡TU TE HAS ACOSTADO CON LOS IMBÉCILES QUE ME VIOLARON?!

-¿Qué? por qué haría eso, lo que pasa es que como te he dicho están en un estado lamentable y yo quería dejarlos en ese estado pero yo nunca me acostara con ellos, esos han sido mis hombres en celo.

Ace giró su cabeza, estaba notablemente avergonzado.

-Perdón...

-No importa, además, estabas celoso

Ace me pisó de nuevo.

-Si, estaba celoso, además tú también lo estariás.

-En eso tienes razón, pero yo hubiera hablado contigo claro antes mataría a la persona de mis sospechas. ¿De todos modos seguimos con lo nuestro?

Dije sugerente.

-No

-Que, ¿por qué?

-Marco demonos una ducha, separados y vamos a la habitación la cual yo tengo prohibida la entrada.

Asentí con pesadez me hacía mucha ilusión sentir a Ace a mi merced me volvía loco, y ahora me he quedado con una erección y lo único para calmarme es una ducha de agua fría.

Me separé de la mesa y de Ace, rápidamente me sentí vacío. Cogí la mano de Ace y la puse con la mía, Ace sonrió y con picadura y me dio un corto beso en los labios.

-Luego podemos continuar.

Ace me susurro con delicadeza en el oído.

.

.

.

Pov: Ace

Marco y yo estábamos en la puerta de la habitación la cual yo tenía prohibido el paso o más bien tenía prohibido el paso. Marco me estaba agarrando la mano, no mentiría estaba nervioso, Marco me comentó que Tato le había dicho que esto podía salir pero que también me podía servir de terapia.

Por otra parte Marco tenía una media sonrisa en su cara, la cual, a mi parecer le hacía quedar más guapo de lo que ya era.

-¿Estás seguro Ace? recuerda, no los tienes que ver si no quieres.

-Pero quiero, Tato ha dicho que esto me podría servir de terapia, y si funciona ya podemos volver a japón.

Marco me miró con satisfacción y me dio un corto beso en la nuca.

-Esta bien. Vosotros dos habréis de abrir la puerta y decirles a los demás que pongáis a los violadores presentables.

Los dos betas asintieron rápidamente y abrieron la puerta mientras que el otro hablaba con otros con un walkie talkie, diciéndoles lo que Marcó les había dicho.

-¿Vamos Ace?

Asentí con cierto nerviosismo, no mentiré estoy nervioso, mil preguntas se pasan por mi mente, ¿que haría cuando los viera? ¿cómo estarían? y muchas más. Marco en cambio estaba muy tranquilo y aliviado como si se hubiera quitado una gran roca de encima.

El pasillo por el que estábamos caminando era muy largo y ciertamente oscuro, se podían ver muchas salas numeradas, se escuchaban algunos gritos casi todos pidiendo ayuda desesperadamente, también había muchos Alfas y betas supervisando todo, y teníamos a los betas de la puerta detrás nuestra.

Marco se paró cuando llegamos al final del gran pasillo, la habitación número 62.

-Ace, ya estamos, ¿estás listo?

-Si, o bueno eso creo.

-Entonces entremos

—------------------------------------------------------------------------------------------

Waaaaaaaa estoy volviendo a escribir mis antiguas historias específicamente Llamas morada, se viene remodel de todo, de portada, de escritura y estará en mi estilo actual 

Mi nuevo sirviente..... es...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora