Ni siquiera pudo gritar, cuando fue tomado de los hombros por aquel cambia formas, el cual obviamente era más alto que él y...muy aterrador.
Su porte, su mirada seria...¡Dios mío! Yoongi quería llorar más fuerte de la impotencia y miedo.
Taehyung y Haein alzaron la mirada, quedando anonadados por lo que pasaba. La manera en como ese cambia formas miraba a su primo, era muy inhóspito para ellos.
Yoongi trató de hacerse hacia atrás y que ese cambia formas quitara sus manos de encima, pero, fue inútil. Un jadeo junto con un pequeño grito, salió de su boca, cuando el cambia formas lo apegó a su pecho, apretrandolo en un abrazo.
Las manos del cambia formas apretaban su ropa y parte de su nuca, además, podía escucharlo ¿llorar?. Yoongi no entendía que estaba pasando, pero su miedo crecía cada vez más.
Todos en la sala estaban consternados e impactados, menos JungWoon, quien solo estaba sorprendido ya que sabía el porque del accionar de Jimin.
Yoongi comenzó a removerse, tratando de que este lo dejara.
- S-Suelteme por favor, por favor.... - sollozaba, mientras trataba de empujarlo.
Haein y Taehyung no sabían que hacer para ayudar a Yoongi. Se sentían impotentes. ¿Acaso así de extraño se comportaban los cambia formas?. Taehyung miró a los demás en aquella sala, suplicandoles con la mirada que ayudaran a su primo.
- ¡No, déjeme...! - Yoongi se sentía asfixiado, pero Jimin solo apretó su agarre.
- Señor Jeon... - le dijo Lana - ...¿qué es esto?
JungWoon negó con la cabeza, y sin esperar más, fue hacia Jimin. Ya había visto y comprobado lo suficiente.
- ¡Jimin ya basta! - gritó con su voz de mando, el cual creó un estruendo que hizo a todos retroceder un paso y a los humanos agachar la cabeza.
Debido a eso, el instinto de Jimin le pedía proteger a su alma gemela y se negaba a soltarlo, por lo que JungWoon no tuvo más opción que tomarlo con todas sus fuerzas y apartarlo de golpe.
Yoongi suspiró aliviado cuando le quitaron a ese cambia formas de encima. Taehyung tomó a Yoongi entre sus brazos rápidamente, y este se aferró a su torso, escondiendo la cabeza en su pecho.
Jimin sintió como si una parte de él hubiera sido arrancada, cuando su alma gemela fue alejada de sus brazos. Su cuerpo se sentía vacío. Su instinto animal tomó todo el control, y más aún al ver como su chico era abrazado y consolado por otro.
- Jimin tienes que controlarte por favor, ten fuerza de voluntad. - le dijo JungWoon, poniendo sus manos en el pecho de este. - Comprendo lo que está pasando, pero si sigues así lo vas a asustar.
Sin apartar la vista ni un segundo de su alma gemela, Jimin trató de razonar las palabras de JungWoon, pero era muy difícil. Su alma gemela estaba llorando, necesitaba tenerlo entre sus brazos, protegerlo...solo él debería hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Mundo omegaverse || JIMSU
FanfictionDos personas, de dos diferentes mundos. Una que solo anhelaba encontrar a su alma gemela, y otra la cual vivía tranquila con muchas metas en mente, sin imaginarse lo que el destino le tenía preparado. Portada gracias a @cherrxdark de la editorial @...