Habían pasado unas dos horas desde que los padres de Taehyung y Haein fueron informados acerca de lo ocurrido, y obvio que estos informaron a los de Yoongi, para ir hacia Bystry.
Ambos hermanos estaban más que nerviosos y asustados por lo que les dirían sus padres, sumándole que Yoongi no había regresado.
- Tae... - le susurró Haein.- ...¿Por qué no vuelve Yoongi? Ya tardó mucho¿No?
Taehyung miró de reojo a los guardias que estaban a un lado de ellos en aquella oficina. - Si, ya tardó mucho, pero, no tengo idea del porque Haein. No sé nada.
En eso, la puerta fue abierta, dejando ver al alfa líder. - Sus padres acaban de llegar.
Ambos se levantaron al unísono. - Que algo nos salve, por favor. - susurró Haein.
Taehyung tragó grueso, pero se dió el valor de hablarle a JungWoon. - Eso es bueno...pero señor, uhhh...quería preguntarle sobre mi primo, Yoongi. ¿Podría saber dónde está?.
JungWoon suspiró.- Él está bien, no te preocupes. Y con respecto a dónde está, eso lo hablaré directamente con sus padres.
Haein y Taehyung fruncieron el ceño ante esas respuestas, mientras se miraron de reojo.
- ¿Ok? - respondió Taehyung.
- No perdamos más tiempo, vamos - hizo una seña con su cabeza. - Quiero que resolvamos esto.
Resignados, Taehyung y Haein siguieron los pasos de JungWoon.
- Ly Shan cálmate por favor, mientras más comas ansias será peor - le dijo Jourdan a su esposa.
- Ay no me pidas eso Jourdan. Mira dónde estamos, en una ciudad de cambia formas, ¿Y por qué? Por el travieso de nuestro hijo junto con sus primos. Pero cuando lo vea, me va a escuchar seriamente.
- Creeme que yo también tengo demasiadas cosas que decirle a Yoongi, pero también me siento aliviado de que al menos esté bien, y no le haya pasado algo malo.
- Jourdan, obvio que también estoy aliviada de que esté bien. - Ly Shan suspiró llevando una mano a su frente. - Cuando escuché por parte de Hani en dónde estaban nuestros hijos, casi me da algo, pensé lo peor. Este es el mayor susto de mi vida, y por esa misma razón, Yoongi va a pagar las consecuencias.
ESTÁS LEYENDO
Mundo omegaverse || JIMSU
FanfictionDos personas, de dos diferentes mundos. Una que solo anhelaba encontrar a su alma gemela, y otra la cual vivía tranquila con muchas metas en mente, sin imaginarse lo que el destino le tenía preparado. Portada gracias a @cherrxdark de la editorial @...