Estando fuera de aquella sala, JungWoon le pidió a los guardias que se retiraran y lo dejaran a solas con los humanos.
Yoongi se había calmado un poco ahora que estaba lejos de ese cambia formas, pero seguía muy asustado. Taehyung, como el mayor tomó el valor para encarar al líder, poniendo detrás suyo a su hermana y primo.
- Mi nombre es Jeon JungWoon, el alfa líder de Bystry. - suspiró. - Primero, les pido que se calmen, nadie les hará daño. Contrario a lo que los humanos dirán de nosotros, no somos monstruos o salvajes. Lo que pasó allí dentro es...algo imprevisto. Segundo, todos conocen la ley principal de este territorio, y la han quebrantado.
- Lo sentimos mucho, señor Jeon. - habló Taehyung. - Le juro que no era con mala intención o complicidad de algo, se lo juro. Cometimos un error, si, pero no a propósito.
- Deberán probar eso, cada palabra que me estás diciendo. Por ahora, necesito nombre y edad de cada uno.
- Mi nombre es Kim Taehyung, tengo 23 años, ella es mi hermana Kim Haein, 18 años, y él es mi primo Min Yoongi, tiene 20 años.
Jungkook analizó disimuladamente a Yoongi. - Todos son mayores de edad como suponía. Aunque eso significa que son responsables de sus actos, lamento decirles que sus familiares, tendrán que tomar lugar en todo esto.
Los tres se asustaron al escuchar aquello.
- Por favor, no, puede comprobar nuestras identidades si desea, somos simples personas que paseaban, por favor... - suplicó Taehyung.
- Necesito que alguien testifique que es así. El que nada debe nada teme, si es cierto lo que dices, tu padre o cualquiera que viva contigo o te conozca me confirmará lo que dices, Taehyung.
- Estaremos castigados hasta envejecer... - susurró Haein.
JungWoon sonrió de lado disimuladamente. - Díganme, ¿por qué "paseaban" por aquí sabiendo que era incorrecto?
- No era nuestra intención cruzar la línea de la frontera, fue un accidente. - habló Haein. - Mi hermano y yo hemos vivido en Polonia desde hace mucho, sabemos las leyes. Solo fue un error señor.
- ¿Y él? - señaló a Yoongi. - ¿No es de Polonia?
- No señor. Mi primo Yoongi es de Corea, él solo vino con sus padres de vacaciones por una semana. Eso también puede ser comprobado. No le miento.
JungWoon analizó la situación. Aquel humano, que extrañamente era el alma gemela del beta líder, no se quedaría en Polonia para siempre. Eso no era nada bueno.
- Taehyung, necesitaré los números telefónicos de sus parientes. Colaboren en toda la información que les pidan, y este proceso será rápido, eso sí, no les mentiré en que habrán consecuencias, ya sean económicas o judiciales.
Aquello puso más pálidos a los tres humanos, pero era algo que sabían que pasaría. Unos guardias llegaron detrás del alfa.
- Llevenlos a la segunda sala de interrogación. - mencionó sin quitar la vista de los humanos. - Taehyung como el mayor es el que dará toda la información necesaria.
ESTÁS LEYENDO
Mundo omegaverse || JIMSU
FanfictionDos personas, de dos diferentes mundos. Una que solo anhelaba encontrar a su alma gemela, y otra la cual vivía tranquila con muchas metas en mente, sin imaginarse lo que el destino le tenía preparado. Portada gracias a @cherrxdark de la editorial @...