Sentado con las rodillas recogidas, se encontraba Yoongi. Estaba solo en una sala, dónde había sido obligado a quedarse.
Tenía mucho miedo por todo lo que estaba pasando. Se sentía irreal e ilógico.
Dió un respingo cuando sintió la puerta abrirse, pero un alivio llenó su ser al ver a sus padres entrar a la sala.
Se puso de pie enseguida, lanzándose a los brazos de su madre. Por un momento, tuvo la esperanza de que sus padres lo sacarían de aquella ciudad y todo regresaría a la normalidad.
- ¡¿Qué?! Pero...¡Mamá! No, no puede ser...
- Yoongi, hijo por favor cálmate - le dijo Ly Shan mientras lloraba y lo tomaba de los brazos.
- ¿Cómo me pides eso? - Yoongi se soltó, alejándose unos pasos - No es posible que no se pueda hacer nada - sollozaba.
- Hijo, escúchame - habló Jourdan.- Tu madre y yo nos opusimos, tanto así que uno de los delegados de Giźycko estuvo aquí hace un momento a petición nuestra. Yoongi, esta situación es muy complicada. - Jourdan lo tomó de los hombros - El delegado mencionó que no hay nada que se pueda hacer para ir en contra de las leyes aquí.
- Papá, yo no soy un cambia formas, no tengo porque seguir las leyes de esta ciudad - Yoongi se sentía desesperado.
- Le dijimos eso Yoongi, eso y muchas otras razones más por las que no estábamos de acuerdo con esto, pero, en este mundo lo que está sucediendo es legal. - respondió Ly Shan.
- No, no, mamá por favor tiene que haber una manera de impedir que ese cambia formas me atrape en esta ciudad. Él dice que soy su pareja, pero eso es imposible debe de estar equivocado.
Ly Shan negó. - Si tan solo fuera así, lo haría más fácil. En este tipo de cosas no hay equivocación Yoongi. - mencionó llorando.
- No quiero mamá, no quiero, ¿Cómo puede ser que sea obligado a esto?. Yo debo regresar a Corea, debemos regresar a nuestras vidas. - Yoongi llevó las manos a su cara, cubriendo sus llorosos ojos.
ESTÁS LEYENDO
Mundo omegaverse || JIMSU
FanfictionDos personas, de dos diferentes mundos. Una que solo anhelaba encontrar a su alma gemela, y otra la cual vivía tranquila con muchas metas en mente, sin imaginarse lo que el destino le tenía preparado. Portada gracias a @cherrxdark de la editorial @...