03

461 44 10
                                    

A la mañana siguiente, Jisung se despertó, y al notar que su padre no estaba, sintió un alivio, leyó una nota que estaba en el refrigerador.

"Fui a visitar a tu abuela, regreso en tres días, cuando regrese no quiero desorden en mi casa."

Jisung dio pequeños saltitos de la felicidad, tres días sin ver a ese asqueroso señor que le llamaba padre, podía dormir, comer, estar tranquilo en su casa sin necesidad de que lo estuviesen molestando.

Minutos después, Jisung se arregló para ir a la escuela, tomó un trozo de pan que estaba en la mesa y se fue.

Llegando a la escuela, se topó con Hoseok y su grupo de amigos en la entrada.

– Miren quien viene ahí, ¡es el cachetón! – Gritó Hoseok.

Jisung apartó la mirada e intentó alejarse de ahí, pero Hoseok lo tomó del brazo.

– ¿Acaso piensas escapar? Me debes lo de ayer, ¿creíste que ese pelimorado iba a salvarte siempre? No tienes a nadie que te defienda, eres un pobre perro abandonado que no tiene razones para vivir, es mejor que mueras pronto, solo estorbas, imbécil.

Jisung sintió una fuerte punzada al escuchar eso, ¿de verdad estorbaba?
¿de verdad no merecía vivir?

– Sueltame... – Dijo Jisung con lagrimas en sus ojos, sus ganas de llorar eran inmensas, estaba cansado de que siempre lo molestaran.

– ¿La niñita ya va a llorar? – Dijo Hoseok mientras soltó una carcajada.

En eso llegó Minho, no pudo evitar sentirse molesto al ver como otros estaban burlandose de Jisung.

– ¿Sigues molestando? ¿Tan aburrida y estúpida es tu vida como para tener la necesidad de aprovecharte de otros? Más vale que lo sueltes. – Dijo Minho enojado.

Hoseok lo miró de arriba hacia abajo – ¿A ti qué te importa moradito? ¿Acaso te gusta este cachetón? – Preguntó Hoseok sarcásticamente.

Minho se quedó sin decir nada, solo miraba fijamente a Hoseok con enojo.

– ¿De verdad te gusta este cachetón? ¿Acaso no sabes que su padre lo obliga a acostarse con él? – Al decir eso, Hoseok y su grupo de amigos se hecharon a reír.

Jisung se paralizó por un momento cuando reveló el secreto a Minho, no quería que Minho se enterara de eso, pero estaba preparado para cualquier burla.

– Tienes el descaro de burlarte de algo tan serio, pero si te pusieras un día en su lugar, ¿te seguirías riendo? Eres un idiota sin futuro que se aprovecha de los demás para sentirse bien consigo mismo.

Dijo Minho para tomar a Jisung del brazo llevárselo lejos de Hoseok.

Jisung estaba muy avergonzado, estaba a punto de colapsar, estaba tan feliz de no tener a su padre cerca por unos días y esos idiotas lo arruinaron todo.

Minho se detuvo en seco y volteó a ver a Jisung, que tenía el rostro lleno de lagrimas.

Minho se acercó y abrazó a Jisung sin decir nada.

– ¿N-no te vas a burlar? S-soy un patético ¿verdad? Un patético al que su padre lo obliga a cojer con él.. Doy asco..– Dijo Jisung con la voz temblorosa.

Minho miró a los ojos y puso sus manos en las mejillas del contrario – ¡No vuelvas a decir eso nunca más! – Gritó enojado. – No eres un patético, los únicos patéticos son tu padre y ese idiota que te molesta, tu no tienes la culpa de nada... Tu no mereces sufrir esto, ahora lo entiendo todo..

Minho se refería al porque Jisung quería tirarse de ese edificio, pero mejor deicidió no mencionar nada, solo se quedó en silencio abrazando fuertemente a Jisung.

– Lamento mucho que tengas que pasar por esto, ¿cómo una persona tan linda como tú debe sufrir algo como eso?

¿Jisung era lindo ante los ojos de Minho? Jisung sintió como su corazón se hizo pequeño, no pudo aguantar más y rompió en llanto, llorando como un niño pequeño en los brazos de Minho.

– Todo va a estar bien, prometo protegerte de esos idiotas y te ayudaré a alejarte de tu padre. - Dijo Minho y le dio un beso en la mejilla a Jisung.

El beso más sincero que pudo sentir Jisung, porque a pesar de haber sido un simple beso, fue lo más hermoso para él, es la primera vez que alguien lo trata bien, se sentía seguro con Minho y no quería alejarse de él, Jisung seguía llorando aferrándose a Minho.

...

Después de que Jisung se calmara, ambos fueron a clases, todo estuvo normal y tranquilo, pero Jisung se sentía incómodo, las chicas de su salón no paraban de acercarse a Minho, que se sentaba a lado de él, por lo que tenía que soportar estar dentro de la bolita y escuchar las voces chillonas de las demás chicas.

Minho también se sentía incómodo, a él no le atraía ninguna chica y no no sabía como alejarlas de ahí, pero en cuanto Minho notó a Jisung algo inquieto, se le ocurrió una idea.

– Cariño, ¿estás bien? – Preguntó Minho mirando a Jisung.

Las demás chicas quedaron boquiabiertas, y esa era la idea, hacer creer que Minho y Jisung eran pareja para que se alejaran, una mala y absurda idea que a fin de cuentas funcionó, pues las chicas se alejaron.

Jisung sentía sus mejillas arder, no esperaba que Minho le dijera "cariño" y mucho menos en público, no eran nada más que amigos, ¿por qué hizo eso?

Minho se acercó al oído de Jisung para susurrarle. – Lo siento, estaba cansado de esas chicas y estoy seguro de que tú también lo estabas. – Y le dio un pequeño beso en la mejilla del más chico.

Después de eso, ambos se quedaron en silencio en lo que quedaba de la clase, pero Jisung se quedó pensando.

Había algo que no podía explicar, no entendía como un chico tan atractivo podía ser tan lindo con alguien como él, pero aún así, le gustaba, le gusta hablar con él, y le pareció muy lindo que le dijera cariño, aunque ahora todos vayan a pensar que Minho y él son novios.

...

Las clases terminaron, todos salieron, todos excepto Minho y Jisung, quienes se quedaron al final mientras recogían sus cosas.

– ¿Quieres ir a tomar algo? – Preguntó Minho rompiendo el silencio.

El corazón de Jisung se emocionó, ¿Minho lo había invitado salir? No podía creerlo.

– Claro, ¿te parece bien a las 5:00? – Preguntó Jisung.

– Por supuesto, a esa hora paso por ti a tu casa. – Dijo Minho sonriendo.

...

☀︎︎ 𝕄𝕚 𝕃𝕦𝕫 𝔻𝕖 𝕊𝕠𝕝 ☀︎︎ - || ᴍɪɴsᴜɴɢ ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora