05

458 44 0
                                    

Al día siguiente, Jisung y Minho estaban en la escuela hablando en el salón, estaban hablando sobre la demanda, Minho le comentó a Jisung que tenía un familiar que era abogado y los podía apoyar con eso.

Jisung estaba feliz, no podía esperar para deshacerse de su padre de una vez por todas.

Minho le pidió a Jisung verse en su departamento para poder hablar más tranquilamente.

...

Las clases comenzaron, todo era normal, hasta que empezó el receso, Minho se separó de Jisung para ir al baño, y en eso, llegó Hoseok, sin sus amigos, solo él.

– Vaya, no esperaba encontrarte, solo sin tu noviecito... – Dijo Hoseok sarcásticamente, es obvio que lo estaba buscando.

– No es mi novio.. Deja de molestar, ¿qué carajo quieres ahora? – Preguntó Jisung en tono serio mirando con odio a Hoseok.

Hoseok se acercó y tomó del cuello con fuerza a Jisung, acorralandolo en una pared.

– ¿Quién te crees para hablame así maldito idiota? ¿Crees que por tener a ese moradito de amigo vas a librarte de mi? Abre los ojos, solo te querrá para cojer y después te dejará. – Hoseok apretaba el cuello de Jisung, haciendo que apenas y pudiera hablar.

– ¡S-sueltame!, ¡D-dices mentiras! Él no es c-como tú.. – Dice Jisung tartamudeando por la falta de aire.

– Porfavor, nadie te va a querer de forma seria, das asco, eres un inútil que solo lo usan para cojer, hasta tu padre ten quiere solo para eso, un chico atractivo, inteligente y amable como él no le haría caso a un idiota asqueroso como tú, mejor vete preparando para lo peor, ¿no crees? – Hoseok soltó a Jisung dejandolo en el suelo.

Hoseok se burló y se fue, lo único que quería era alejar a Minho de Jisung.

Minho llegó minutos después, Jisung no estaba, lo buscó por toda la escuela pero no lo encontró, ¿a dónde fue?

Minho se preocupó, ¿por qué de la nada desapareció así como así? ¿Tal vez se sintió mal y tuvo que irse a su casa? o..

– Ese maldito imbécil..– Dijo Minho en voz baja refiriéndose a Hoseok, estaba apretando los puños del coraje, no tenía dudas, estaba seguro de que él le hizo algo.

Minho encontró a Hoseok riéndose con su grupo de amigos, sin pensarlo se acercó y le dió un puñetazo en la cara tirandolo al suelo.

– ¡¿Qué mierda te pasa imbécil?! – Gritó Hoseok mientras se levantaba.

Minho tomó a Hoseok del cuello de su camisa y gritó. – ¡¿Qué mierda le hiciste?! ¡¿Dónde carajo está Jisung?!

Hoseok solo se rió para responder – No lo sé, quizas se fue a su casa para cojer con su padre...

Hoseok no debió decir eso, Minho le dio una paliza, los demás chicos no querían meterse, por alguna razón le tenían miedo a Minho.

No paró de golpearlo hasta que unos profesores se metieron y se llevaron a Hoseok y a Minho a la dirección, ambos fueron suspendidos lo que quedaba del día, recibieron un castigo, y los enviaron a sus casas.

Pero a Minho no le importaba.

Solo quería saber, ¿dónde está Jisung? Minho saliendo de la escuela se dirigió rápidamente a la casa de Jisung, abrió la puerta que estaba sin llave y buscó por toda la casa hasta llegar al baño de la habitación del chico.

La puerta estaba con llave y tuvo que forzarla hasta abrirla, Jisung estaba en el suelo del baño con una navaja en su mano y el brazo lleno de sangre.

Minho preocuoado, se acercó rápidamente y le revisó el pulso, seguía respirando pero estaba inconsciente, logró llegar a tiempo.

Minho cargó a Jisung en sus brazos y lo recostó en su cama, buscó unas vendas, alcohol y algodón para limpiar y curar sus heridas.

Cuando terminó, se quedó sentado en una silla llorando en el pecho de Jisung, estaba preocupado y tenía miedo de que le hubiera pasado algo.

Media hora después, Jisung se despertó, sorprendido al ver a Minho a lado de él.

– ¿M-minho? – Preguntó Jisung mientras se levantaba un poco para sentarse.

Minho se levantó al instante tomando a Jisung de sus mejillas.

– ¿Te sientes bien?, ¿te duele mucho tu brazo?, ¿quieres que te lleve al médico? – Preguntaba Minho, su preocupación era muy grande, estaba feliz de que Jisung de despertara, pero quería asegurarse de que Jisung estuviera bien.

– ¿Qué pasó?, ¿En qué momento llegaste?.. – Jisung notó su brazo vendado y se avergonzó. – ¿Tú hiciste eso?

– Sí, te encontré tirado en el baño, ¿por qué? ¿Qué te hizo ese idiota? – Preguntó Minho, refiriendose a Hoseok.

– Eso no importa.. No te preocupes.. – Respondió Jisung bajando la cabeza, con lagrimas en sus ojos.

– Claro que importa. – Dijo Minho. – ¿Fue él verdad? Dime que te hizo, ¿te golpeó? ¿Te dijo algo? – Preguntó.

Jisung bajó la cabeza y le explicó lo que le dijo Hoseok.

Minho tomó de las mejillas a Jisung y lo miró a los ojos. – Yo no soy tan imbécil como para aprovecharme de una persona tan bella como tú.. No debiste darle importancia, debiste ir conmigo y decirme, no lastimar tu linda piel.. – Dijo Minho acariciando el brazo de Jisung.

Después de decir eso, ambos estaban en silencio, Jisung estaba un poco rojo, algo que Minho notó y le pareció lindo. – Te ves muy tierno.

Jisung al escuchar eso, se puso como un tomate, haciendo que Minho se riera y Jisung se tapara el rostro con sus manos.

Minho se acercó un poco más para quitar las manos de Jisung y poder verlo, ambos estaban muy cerca, tanto que sus respiraciones se sentían

Poco a poco se iba acercando más, hasta que estaban ambos a pocos centimetros de los labios de cada uno.

Minho tomó a Jisung por detrás de su cuello y con su otra mano acariciaba su cintura.

Jisung estaba nervioso, no sabía que hacer, quería besarlo, pero se sentía avergonzado.

Jisung puso su mano en el hombro de Minho, sentía sus mejillas ardiendo, no sabía como se sentía exactamente, estaba nervioso, emocionado, feliz, muchos sentimientos lo invadían al mismo tiempo mientras su corazón latía fuertemente.

Después de unos segundos, Minho juntó los labios de Jisung con los suyos en un beso tierno y lento, las caricias no se detuvieron, Minho seguía acariciando la cintura y bajó su mano lentamente hasta el muslo de Jisung.

Mientras pasaban los segundos, el beso cada vez se hacía más profundo y apasionado, no querían parar.

Minho tomó con sus dos manos la cintura de Jisung, apegandolo más a él, sus cuerpos estaban casi completamente juntos.

...

☀︎︎ 𝕄𝕚 𝕃𝕦𝕫 𝔻𝕖 𝕊𝕠𝕝 ☀︎︎ - || ᴍɪɴsᴜɴɢ ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora