13 (Final)

559 53 37
                                    

ʚ┆ 𝙀𝙡 𝙙𝙞́𝙖 𝙙𝙚𝙡 𝙖𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚 ┆ɞ

Minho se sentía adolorido, los enfermeros, al ver que Minho despertó, fueron rápidamente a revisarlo.

El doctor se acercó a hablar con él, el ambiente se puso tenso, el doctor estaba serio y se le notaba su preocupación.

Minho tenía una herida en la cabeza, al revisarla no parecía ser nada grave, pero al hacerle una radiografía para verificar que no hubiera ninguna fractura en su cráneo o algo parecido, encontraron un gran problema.

- Joven Lee Minho. - Habló el doctor, rompiendo el incómodo silencio que había en la habitación del Hospital. - Afortunadamente el accidente no pasó a mayores, no hay heridas graves, sin embargo, tendrá que quedarse unos días en el hospital, pero lo más probable es que sane pronto y pueda ser dado de alta para que descanse en su casa, tendrá que seguir con un tratamiento para la lesión de su brazo, pero como dije, no fue nada grave en cuanto al accidente.

Minho se sintió aliviado al escuchar las palabras del doctor, pero su alivio se desvaneció al escuchar al doctor de nuevo...

- Pero.. - Habló el doctor haciendo una breve pausa antes de continuar la frase. - Hay un problema muy grave. - Dijo el doctor en tono serio. - Al hacerle las revisiones y los estudios, encontramos y junto a la radiografía... Encontramos un tumor algo avanzado en su cerebro.

Minho se quedó en shock al escuchar, soltó una pequeña risa esperando que fuera una broma. - ¿Qué acaba de decir? ¿Esto es una broma?

El doctor suspiró y volvió a hablar. - Joven Minho, usted tiene cáncer, tiene un tumor en su cerebro...

Los ojos de Minho se llenaron de lágrimas al escucharlo.

-- Por lo avanzado que se veía, lo más seguro es que se le haya formado tiempo atrás, dígame joven Minho, ¿tuvo algún suceso que crea que tenga algo que ver con su tumor? - preguntó el doctor.

Minho, aún sorprendido, respondió con la voz entrecortada. - Quizás... t-tuve un accidente automovilístico, f-fue el año pasado... - Dijo Minho. - ¡P-pero no fue nada grave! ¡Los doctores me dijeron que estaba perfectamente bien! Una parte de mi cabeza quedó sensible.. Por eso tenía dolores frecuentes... - Añadió mientras trataba de analizar su situación.

- Joven Minho, lo más seguro es que los dolores que tenía fueron por su tumor. - Respondió el doctor. - Puede empezar un tratamiento ahora.. Al menos para poder mejorar su calidad de vida, hablaré con el chico que está afuera que dice ser de su familia, para informarle de la situación y..

- No. - Interrumpió Minho de manera inmediata. - No importa que tan grave esté.. Asegúrese de no decirle nada de el tumor... Y tampoco quiero empezar un tratamiento. - Dijo Minho con la mirada baja.

El doctor, confundido, no tuvo otra opción más que aceptar. - ¿Está completamente seguro, joven Minho? Le quedan aproximadamente 5 meses de vida, puede pasar ese tiempo para mejorar su calidad de vida en el hospital, y tal vez alargar ese tiempo con el tratamiento adecuado.

Minho siguió negándose. - Por favor.. No quiero... Solo deme de alta después de recuperarme de el accidente, no le mencione nada a Jisung. - Dijo Minho.

El doctor asintió y fue a hablar con Jisung.


...



Jisung tenía el corazón roto, sacudía levemente a Minho para que despertara, poco a poco Minho iba recuperando la consciencia, y como era de esperarse, su cabeza dolía fuertemente, pero al ver a Jisung frente a él abrazandolo, fue como si el dolor desapareciera, pero se sentía mal por haberle mentido.

☀︎︎ 𝕄𝕚 𝕃𝕦𝕫 𝔻𝕖 𝕊𝕠𝕝 ☀︎︎ - || ᴍɪɴsᴜɴɢ ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora