Minho se quedó el resto del día cuidando a Jisung en su casa, Jisung le pidió pasar la noche con él y este acepto, eran las 8:30 p.m.
– ¿No tienes hambre cariño? – Preguntó Minho con un tono amable mientras acariciaba el cabello del contrario.
Jisung se sonrojó cuando Minho lo llamó así.
– ¿C-cariño? – Preguntó Jisung tímido.
– ¿Te incómoda o te molesta que te llame así? Si es así, lo dejaré de hacer, no te preocupes. – Respondió Minho.
– ¡No! no me molesta.. Solo que, ¿no deberían solo los novios llamarse así? – Preguntó Jisung
Minho rió al escuchar eso, miró a los ojos a Jisung para responder. – ¿Después de lo que hicimos aún no somos novios?
Jisung se puso como un tomate al escucharlo. – ¡N-no!.. No lo sé...
Minho sonrió y tomó de la mano a Jisung. – Creo que tengo muy claro lo que siento, eres el chico más lindo que conozco, desde que te vi no pude dejar de pensar en tu belleza, y tu forma de ser me hizo sentir cómodo, no sé como explicarlo pero se que me enamoré de ti, Jisung, ¿no te gustaría ser mi novio? Te haría el chico más feliz del mundo, daría todo por ti.
Jisung se sorprendió al escuchar las palabras del contrario, se sintió amado por primera vez, no podía evitarlo.
– Yo siento lo mismo, eres la primera persona que me hace sentir asi, desde que me conociste me has ayudado y apoyado, siempre me siento feliz y cómodo contigo, no puedo evitar pensar en ti, siento mariposas cuando te veo o al hablar contigo.. Si, quiero ser tu novio.
Minho sonrió y besó a Jisung de nuevo en los labios, Jisung correspondió el beso abrazando a Minho.
Ambos se miraron y sonrieron, estaban felices de que se amaran mutuamente.
– Entonces, cariño. – Dijo Minho sonriendo. – ¿Quieres cenar algo?
Jisung asintió con la cabeza y volvió a besar a Minho.
...
Después de que Minho pidiera comida, ambos cenaron y durmieron juntos.
...
Al día siguiente, Jisung y Minho quisieron ir juntos a la escuela, aprovechando que estaban juntos en ese momento.
Ambos se dieron una ducha, Jisung le permitió a Minho usar su baño para bañarse, se arreglaron y fueron juntos.
Estaba tranquilo, hablando con Minho de cualquier cosa, mientras reían y se acariciaban.
Las clases pasaron, Minho fue castigado al igual que Hoseok y no los dejaron salir al receso, por lo que Jisung se quedó solo sentado en una banca usando su celular, hasta que una chica lo interrumpió.
La chica era un grado mayor que él, por lo que nunca la había visto.
– Hola, ¿por qué tan solo? – Preguntó la chica.
Jisung se quedó en silencio, no sabía que responder, era muy malo socializando.
La chica sonrió y dijo – ¿No me reconoces? Soy la mesera de la cafetería, cuando te vi te reconocí por eso vine a saludar.
Jisung por fin recordó, la mesera que estaba coqueteando con Minho. – Sí, ya recordé..
– ¡Me alegra haberte encontrado! Vi que tienes un amigo, el que estaba contigo ese día en la cafetería, es realmente guapo, ¿no sabes si podrías presentarmelo? ¡Por favor!
ESTÁS LEYENDO
☀︎︎ 𝕄𝕚 𝕃𝕦𝕫 𝔻𝕖 𝕊𝕠𝕝 ☀︎︎ - || ᴍɪɴsᴜɴɢ ||
RomanceEsta historia es la prueba de que sin importar todos tus problemas, no todo está perdido y siempre llegará alguien a iluminar tu vida... pero.. ese alguien tal vez se quede para siempre, o ese alguien se canse de iluminar y necesite descansar. Para...