Jisung estaba helado, estaba moviéndose desesperadamente para desatarse de la silla, pero no tenía escapatoria, sentía su corazón latir rápidamente y no dejaba de temblar.
– Cuanto tiempo.. Hijo. – Dijo seriamente el padre de Jisung.
...
Dos semanas antes, Sooryeong se enteró de que el padre de Jisung estaba en la cárcel, y decidió hacer un plan para que escapara de la prisión, sobornó a muchos policías para que la ayudarán con el plan y hacer que el padre de Jisung lograra escapar y poner en marcha su plan.
El plan de Sooryeong era secuestrar a Jisung, torturarlo y después matarlo.
Pero no sólo quería matarlo y ya, quería que Jisung sufriera, le tenía coraje a Jisung y quería hacerlo sufrir y torturarlo de la peor manera, y se le ocurrió la idea de usar la ayuda de su padre.
También planeó secuestrar a Minho y tenerlo encerrado para siempre, con ella.
...
– ¿Que te parece si los dejo solos para que hablen? – Dijo sonriendo, su mirada era fría y no parecía tener un poco de empatía por Jisung.
Jisung sólo le gritó. – ¡Por favor! ¡No me dejes con él! ¡Te lo ruego! – Seguía forzando las sogas desesperadamente tratando de soltarse, pero era imposible, Jisung estaba perdido..
Sooryeong sólo se burló y salió del cuarto, dejando a Jisung y a su padre solos.
– ¿Creíste que escaparías de mi? Maricón de mierda. – Dijo el padre mientras se acercaba a él.
Jisung entró en pánico y comenzó a gritar por ayuda, pero su padre lo tomó del cuello fuertemente. – ¡Cállate de una buena vez! – Dijo mientras comenzó a asfixiar a Jisung. – Eres un idiota mal agradecido..
Jisung no pudo hablar, sentía como el aire le comenzó a faltar, con los ojos llorosos siguió intentando soltarse.
El padre sonrió y dijo. – Te voy a desatar. – Y soltó a Jisung del cuello.
Jisung estaba tosiendo mientras intentaba recuperar el aire.
El padre comenzó a desatar a Jisung.
– ¿Q-qué vas a hacer..? – Preguntó Jisung asustado y con la voz temblorosa.
El padre respondió. – ¿No es obvio? Te estoy desatando. – Dijo en tono frío y quitó las cuerdas por completo de Jisung.
Jisung se levantó rápidamente y retrocedió. – ¿V-vas a ayudarme?
El padre se quedó pensando un momento y respondió. – No. – Y sujetó fuertemente a Jisung de los brazos y comenzó a besarlo en el cuello.
Jisung comenzó a gritar rogándole que parara pero este no se detuvo.
Jisung en un momento desesperado, golpeó fuertemente la entrepierna de su padre con su rodilla haciendo que este se doble del dolor. – ¡Imbécil! – Gritó el padre. – ¡¿Para qué quieres estar con ese tal Minho?! ¡Sabes que solo te quiere para cojer!
Jisung se quedó quieto un momento antes de responder. – No es así..
El padre de Jisung soltó una carcajada. – ¿De verdad crees que te tomarían en serio? Porfavor, abre los ojos, tu no eres más que una puta que usan para cojer y ya, solo estorbas, solo causaste problemas el día que naciste... – Dijo mientras sonreía, hiriendo a Jisung.
Jisung estaba temblando, mirando a su padre con miedo, no podía decir ni hacer nada.
– Eres un imbécil mal agradecido, te tuve que soportar después de que por tu culpa la estúpida de tu madre murió. – Dijo el padre para rematar.
ESTÁS LEYENDO
☀︎︎ 𝕄𝕚 𝕃𝕦𝕫 𝔻𝕖 𝕊𝕠𝕝 ☀︎︎ - || ᴍɪɴsᴜɴɢ ||
RomanceEsta historia es la prueba de que sin importar todos tus problemas, no todo está perdido y siempre llegará alguien a iluminar tu vida... pero.. ese alguien tal vez se quede para siempre, o ese alguien se canse de iluminar y necesite descansar. Para...