Ambos seguían besándose sin parar, sus respiraciones se volvieron más pesadas y en la habitación solo sonaba el ruido de sus labios besándose.
Minho seguía tocando a Jisung de la cintura suavemente, y lo seguía juntando más a él.
Jisung se separó un poco para hablar. – N-no está bien... – Dijo Jisung apenado.
– ¿Quieres que pare? – Preguntó Minho mirando a Jisung a los ojos.
Jisung en realidad no quería alejarse de Minho, pero se sentía inseguro, es la primera vez que se siente así, pero no sabía como podría terminar.
– No.. No quiero que pares.. No quiero que te vayas.. Quédate conmigo... – Dijo Jisung abrazando a Minho.
Minho sonrió y bajo sus labios hasta el cuello de Jisung besandolo y dejando algunas marcas en él.
Jisung se estremeció y soltó un pequeño gemido mientras seguía abrazando a Minho.
Minho dejó de acariciar a Jisung de la cintura para meter sus manos dentro de la camisa de Jisung y tocar su pecho.
Jisung se sonrojó e intentó alejarse. – ¿Q-qué haces..? – Preguntó Jisung.
Minho se detuvo y miró a Jisung. – Lo siento de verdad, no quería incomodarte... Me dejé llevar. – Dijo Minho mientras sacaba su mano pero Jisung lo detuvo.
– Se siente bien.. ¿Puedes seguir..? – Dijo Jisung.
Minho sonrió y continuó acariciando el pecho de Jisung para después quitarle la camisa lentamente.
Jisung intentó cubrirse con sus manos avergonzado, tenía muchos moretones en su cuerpo y no quería que Minho lo viera.
Minho quitó las manos de Jisung y comenzó a besar cada moretón y marca que tenía en su pecho.
Jisung se sonrojó más pero dejó que Minho lo besara, le gustaba sentir los suaves labios de Minho en su cuerpo.
Minho bajó hasta el pantalón de Jisung y comenzó a desabrocharlo, pero antes de hacerlo miró a Jisung a los ojos. – ¿Me permites hacerlo?
Jisung se quedó en silencio por un momento. – N-no lo sé.. Es raro..
– Prometo no lastimarte, no haré nada que no te guste, dime si de verdad quieres hacer esto.. – Dijo Minho acercándose al rostro de Jisung para acariciar sus mejillas.
Jisung pensó un momento, tenía miedo, nunca había estado con un chico, y al ser siempre abusado por su padre, siempre pensó que nunca podría sentir amor al hacer eso, también creía que Minho sentiría asco.
– ¿N-no te doy.. asco? – Preguntó Jisung avergonzado.
– ¿Lo dices por lo que hace tu padre..? Jamás sentiría asco, ¿quieres que te demuestre? – Preguntó Minho sin dejar de acariciar las mejillas de Jisung.
Jisung se sonrojó y decidió aceptar, en el fondo si quería hacerlo, por fin logró aceptarlo, Jisung se enamoró de Minho.
– S-sí.. Está bien.. – Respondió Jisung.
Minho sonrió y le dio un pequeño beso en los labios para seguir desabrochando el pantalón de Jisung y bajarlo por completo, dejando en descubierto la polla de Jisung, que estaba erecta.
Jisung se avergonzó y cubrió su rostro con sus manos.
Minho rió un poco ante lo que hizo Jisung y comenzó a frotar lentamente su polla sin dejar de mirarlo a los ojos.
Jisung comenzó a soltar pequeños gemidos y mordía su labio inferior.
Minho se quitó la camisa igual y comenzó a desabrochar su pantalón.
Jisung se quedó viendo el pecho de Minho, era realmente atractivo para él verlo sin camisa.
Minho terminó de sacarse su pantalón y dejó su polla en frente de la de Jisung dándole pequeños roces.
Jisung estaba como un tomate, no pudo evitar gemir al sentir como Minho rozaba su polla con la suya y se cubrió el rostro.
– Vamos cariño, dejame verte.. – Dijo Minho mientras se acercaba al rostro de Jisung.
Jisung quitó sus manos y miró a Minho a sus ojos, ambos estaban sonrojados.
Minho le dio un beso a Jisung en los labios mientras frotaba la polla de Jisung con la de él.
Jisung se estremeció y soltó otro gemido y su respiración se volvió agitada.
Minho iba subiendo la velocidad mientras masturbaba ambas pollas con su mano y seguía besando a Jisung.
Los ojos de Jisung se llenaron de lágrimas mientras seguía gimiendo y se apegó más a Minho.
– Voy a correrme.. – Dijo Minho suspirando.
Jisung no podía responder por el placer y abrazo a Minho, ambos estaban a punto de correrse mientras gemían.
Después de unos segundos, ambos se corrieron al mismo tiempo manchandose del semen de los dos.
Jisung tenía sus ojos cerrados y estaba con la mente en blanco, no entendía como se sentía, era como si todos sus problemas desaparecieran por unos segundos.
Minho miró a Jisung y le dio otro beso en los labios. – ¿Te gustó? – Preguntó.
Jisung asintió con la cabeza y relajó su cuerpo.
Minho sonrió y cubrió a Jisung con una sábana para luego vestirse él.
– ¿V-vas a irte ya? – Preguntó Jisung.
– ¿Quieres que me quede? – Preguntó Minho sonriendo.
Jisung asintió con la cabeza y se sentó en la cama cubriéndose con la sabana.
Minho se vistió y se sentó a lado de Jisung, se quedó conversando de cualquier cosa y cuidandolo.
...
Nota:
Es la primera vez que escribo algo así, qué pena. 💔
Pero espero que lo hayan disfrutado kjjajjksjs.
ESTÁS LEYENDO
☀︎︎ 𝕄𝕚 𝕃𝕦𝕫 𝔻𝕖 𝕊𝕠𝕝 ☀︎︎ - || ᴍɪɴsᴜɴɢ ||
RomanceEsta historia es la prueba de que sin importar todos tus problemas, no todo está perdido y siempre llegará alguien a iluminar tu vida... pero.. ese alguien tal vez se quede para siempre, o ese alguien se canse de iluminar y necesite descansar. Para...