El camino no era más de 30 minutos, pero Jisung estaba muy cansado y adolorido, sus piernas y espalda dolían, cosa que Minho notó.
- Dejame ayudarte. - Dijo Minho y tomó su maleta. - ¿Puedes seguir caminando cariño? No podemos tomar taxis ahora.. - Preguntó Minho.
Jisung asintió, pero en el momento, casi se cae, Minho logró tomarlo antes de que cayera. . - Perdón.. - Dijo Jisung avergonzado.
- ¿Por qué te disculpas? El que debería disculparse soy yo, debí ayudarte antes. - Minho le dio un beso en la frente a Jisung y lo cargó en sus brazos, la maleta la tenía colgada en uno de los brazos.
Jisung se sonrojó. - No es necesario que me cargues.. De verdad...
- Estás lastimado, no voy a dejar que camines. - Dijo Minho y se lo llevó cargando hasta el departamento.
Cuando por fin llegaron, Minho dejó a Jisung en su habitación para que se duchara y se bañara.
Minutos después, Jisung salió de la habitación, Minho estaba preparando de cenar.
Jisung se acercó poniendo su barbilla el el hombro del contrario. - Tengo sueño, honnie.. - Dijo Jisung en tono cansado.
Minho sonrió por el apodo, volteó para abrazar a Jisung de la cintura y le dio un beso. - Primero debes cenar, no dejaré que te duermas antes de la cena.
- Pero siempre lo hago.. - Respondió Jisung.
- ¿Cómo puedes dormir sin cenar? - Dijo mientras seguía cocinando.
Jisung rió y se sentó en una silla, estaba cansado y adolorido, apenas y podía mantenerse de pie.
- ¿Te duele mucho? - Preguntó Minho.
Jisung bajó la cabeza y sus ojos se llenaron de lágrimas. - De verdad perdóname... Debes sentir asco al estar con alguien como yo... Pero no pude evitarlo.. El se enojó demasiado, de verdad perdóname.. - Dijo Jisung llorando.
Minho sintió su corazón doler al escuchar a Jisung hablar así y verlo de esa manera, se acercó y le dió un beso.
- Jamás sentiría asco al estar contigo. - Dijo y volvió a besarlo.
Jisung se ruborizó y correspondió el beso de Minho mientras lo abrazaba, con lágrimas en sus ojos.
- No debes pensar eso... Haría lo que sea con tal de que estés bien, haría lo que sea con tal de que el imbécil de tu padre tenga una condena por lastimarte tanto... - Dijo Minho mientras acomodaba el cabello de Jisung.
Jisung sonrió y se sintió avergonzado.
Minho le dio un beso en el cuello a Jisung y continuó cocinando mientras bromeaba y hacía reír a Jisung para tratar de hacer que se sienta un poco mejor.
...
Minutos después, Minho puso dos platos de comida en la mesa para ambos, cenaron juntos y fueron a la cama.
Durmieron juntos, abrazados toda la noche.
...
A la mañana siguiente, Jisung decidió no ir, estaba muy cansado y adolorido para ir a la escuela, por lo que Minho también decidió no ir y pasar todo el día juntos.
Minho se levantó antes que Jisung para hacerle un desayuno y llevárselo a la cama, mientras lo preparaba, alguien tocó la puerta.
Minho se sorprendió ya que no esperaba a nadie, limpió sus manos y se acercó para abrir.
- ¿Joven Lee Minho? - Preguntó un hombre vestido de negro con una placa de policía y con otros dos hombres vestidos igual detrás de él.
Minho nervioso asintió con la cabeza. - Soy yo.
ESTÁS LEYENDO
☀︎︎ 𝕄𝕚 𝕃𝕦𝕫 𝔻𝕖 𝕊𝕠𝕝 ☀︎︎ - || ᴍɪɴsᴜɴɢ ||
RomanceEsta historia es la prueba de que sin importar todos tus problemas, no todo está perdido y siempre llegará alguien a iluminar tu vida... pero.. ese alguien tal vez se quede para siempre, o ese alguien se canse de iluminar y necesite descansar. Para...