Días después, Minho estaba sentado en una mesa en la escuela, esperando a Jisung, que había ido al baño, cuando de la nada, llegó Sooryeong.
– Minho, ¡hola! – Dijo Sooryeong y se sentó a lado de él, muy cerca.
Minho se sintió incómodo, intentó alejarse pero Sooryeong lo tomó del brazo.
– ¿No vas a saludarme? Vamos.. Soy muy linda, podrías estar mejor conmigo que con el estúpido de Jisung.. – Dijo Sooryeong acariciando a Minho.
Minho estaba enojado, no iba a permitir que insultaran a Jisung, así que apartó a Sooryeong para levantarse, pero ella lo tomó de las manos.
– ¿Acaso no te das cuenta que ese idiota no te conviene? Es un rarito, su padre se lo follaba, es un jodido depresivo, ¿de verdad quieres estar con alguien así? – Preguntó Sooryeong acercándose al rostro de Minho.
– ¿Estás idiota no? – Preguntó Minho enojado, no quería golpearla para evitar problemas.
Sooryeon se acercó más y le robó un beso a Minho, haciendo que este la empujara y cayera al suelo. – Qué asco, estás loca, no vuelvas a acercarte a mi, deja de ser tan regalada. – Dijo Minho y se fue caminando a buscar a Jisung.
Sooryeong estaba furiosa, pero no le importaba.
Hoseok salió detrás de un árbol grande y se acercó a Sooryeong.
– ¿Tomaste la foto? – Preguntó Sooryeong.
– Sí, y salió muy bien, sale perfectamente ustedes dos besandose. – Respondió Hoseok mostrandole la foto a Sooryeong.
– Perfecto, publicala ahora. – Dijo Sooryeong.
...
Pasaron varios días, Minho no le contó nada a Jisung sobre lo que sucedió, tenía miedo y vergüenza, no sabía como reaccionaria, aunque Sooryeong le robara el beso sin su consentimiento.
La foto de Sooryeong y Minho besándose fue publicada en redes sociales, por lo que casi toda la escuela la vio y chismeaba de ella, hasta que la foto llegó hasta Jisung, tachando a Minho como un infiel.
Una chica se acercó a Jisung con vergüenza. – Oye chico, ¿tú no eres el novio de Lee Minho? – Preguntó con su celular en la mano.
Jisung asintió confundido, su grupito de amigas lo miraban riéndose. – ¿Qué pasó? – Preguntó con curiosidad.
La chica soltó una risa y respondió. – Tienes que ver esto. – Dijo la chica mostrandole la foto a Jisung de Minho y Sooryeong besándose.
Jisung se paralizó por un segundo, estaba helado, su corazón se aceleró y una punzada sintió en su pecho, no podía creer lo que estaba viendo, por fin había encontrado al chico perfecto, su mundo se fue para abajo al ver la foto.
– E-es una broma, ¿no? – Preguntó Jisung con la voz temblorosa, estaba a punto de llorar.
– Lo lamento de verdad, pero no lo es.. – Dijo la chica algo avergonzada.
Jisung se levantó de su asiento y se fue corriendo al baño de la escuela, se encerró a llorar.
Lloró por un buen rato, su corazón estaba roto, sentía que todo lo había perdido, sentía como si le hubieran arrancado el corazón de su pecho, no sabía que hacer, estaba frustrado y enojado, pero a la vez estaba triste y decepcionado, no quería creer que esa foto fuera real, sus manos comenzaron a temblar y su respiracion se volvió pesada, sentía como si el tiempo se hubiera detenido y estuviera encerrado dentro de una burbuja, en su cabeza no se dejaba de repetir "Eres un idiota".
De repente alguien tocó la puerta del baño en el que estaba Jisung. – Amor, ¿estás ahí? – Preguntó Minho preocupado, sin saber nada de la situación.
Jisung abrió la puerta y miró a Minho decepcionado y temblando, con los ojos rojos e hinchados. – Eres un maldito mentiroso. – Dijo Jisung en voz baja con la cabeza baja sin dejar de temblar.
Minho estaba confundido, no sabía nada de esa foto. – ¿Qué dijiste? – Preguntó.
Jisung levantó la cabeza y le dio una bofetada a Minho en la cara con fuerza, haciendo que Minho se hiciera para atrás. – ¡Eres un maldito mentiroso! ¡No te hagas el santo, sabes lo que hiciste! ¿¡Acaso no has visto la maldita foto de Sooryeong y tú besandose?! ¡Todos hablan de esa maldita foto! – Jisung estaba furioso y triste a la vez, se sentía traicionado, traicionado por alguien que le confió todo su amor, quería negarse a creer eso después de todo lo que Minho hizo por él, pero simplemente no podía, su frase se hizo presente en su cabeza.
"No importa que tan amables parezcan, siempre pueden lastimarte".
Minho estaba sorprendido, aceptaba que Sooryeong lo había besado, pero, ¿le tomaron foto? ¿En qué momento? Ellos estaban solos y casi no había nadie cerca de ahí.
Minho se acercó a Jisung intentando explicarle. – Cariño.. Dejame explicarte..
Pero Jisung lo empujó y salió corriendo.
– ¡Hannie! ¡Esperame por favor! – Gritó Minho y salió detrás de él corriendo.
Jisung llegó hasta la salida de la escuela con intención de irse, Minho iba siguiendolo hasta que ambos llegaron a una carretera.. Jisung no notó que un carro iba acercándose con rapidez.
Minho logró notarlo y le gritó a Jisung para que se alejara, pero al ver que no lo escuchaba, se acercó corriendo y empujó a Jisung para que no lo atropellaran.
Pero Minho no alcanzó a quitarse, el carro no pudo frenar, Minho estaba en medio de la carretera... Inconsciente y ensangrentado.
Jisung tirado en el suelo paralizado, vio a Minho herido y rápidamente se acercó a él.
Toda la gente se acercó y llamaron a una ambulancia para que llevaran al chico al hospital.
– ¡Minho! Despierta porfavor.. Perdóname.. – Decía Jisung llorando abrazando a Minho.
...
ESTÁS LEYENDO
☀︎︎ 𝕄𝕚 𝕃𝕦𝕫 𝔻𝕖 𝕊𝕠𝕝 ☀︎︎ - || ᴍɪɴsᴜɴɢ ||
RomanceEsta historia es la prueba de que sin importar todos tus problemas, no todo está perdido y siempre llegará alguien a iluminar tu vida... pero.. ese alguien tal vez se quede para siempre, o ese alguien se canse de iluminar y necesite descansar. Para...