CAPÍTULO UNO: NUEVA MÁNAGER
El avión había aterrizado en tierras Argentinas y Mila sintió emoción al estar en su segundo país favorito, su segunda casa.Le habían contactado ya que al parecer una banda de rock del país se estaba por quedar sin representante por problemas legales que este tenía.
Y ella era la mejor opción de todas siempre.
A lo largo de sus 27 años había crecido amando la música y cuando se recibió de productora y manager decidió que ella debía brillar.
Ella nació en Roma, Italia y a los diez años se había mudado a Argentina ya que su madre era de ahí y quería volver.
Desde los cuatro años ella sabía hablar español, a los 10 empezó inglés y desde nacimiento hablaba italiano.
Desde pequeña había descubierto su amor por el mundo de la música y todo lo que tuviera que ver con ella.
Su padre siempre la apoyó en eso al igual que su madre y sus dos hermanos, pero quien se encargaba de llevarla a clases, grabar todo lo que hacía y presumirla más que nadie era él.
Había tomado clases de canto, de guitarra, piano y ukelele pero había decidido que el escenario no era para ella.
Ella había nacido para producir los mejores sonidos, las mejores notas, melodías y crear las mejores pistas que se podrían crear de canciones.
Había nacido para brillar, no para mirar y ser una simple espectadora, ella nació para estar entrometida y ser nombrada en el mundo.
A la corta edad de 22 años, sí, 22, había viajado a Estados Unidos en busca de suerte y el instinto de que iba a ser la mejor no falló.
Conoció a famosos quedando enamorada de ese ámbito, y muchos famosos quedaron fascinados con su mente creativa y lo determinada que era.
Había hecho contactos, de los mejores y había llevado a grandes artistas a la cima, había trabajado con Justin Bieber, Lady Gaga, Katy Perry. recientemente con One direction y estaba por ponerse en contacto con Taylor Swift.
Mila había participado en producción y direccion de canciones como Eenie Meenie, Kiss you, we found love, etc.
Incluso había viajado hasta Corea del Sur a petición de la banda Bangtan Sonyeondan para ayudar al líder llamado o apodado mejor dicho como RM a componer la letra y a Agust D a producir la pista del tema con el que iban a debutar en la industria.
Definitivamente fue uno de sus trabajos favoritos ya que estuvo allí bastantes semanas, casi dos meses y había conocido a todos.
Eran buenos y le dió lastima tener que despedirse, pero había prometido estar cuando ellos la necesiten.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐋Á𝐌𝐏𝐀𝐆𝐎𝐒-Guido Sardelli
FanfictionCuando los caminos de Guido y Mila se cruzaron en el 2013 el mundo tembló y las llamas comenzaron a prenderse Aunque la primer mirada que cruzaron se sintió como si se conocieran de antes, nunca lo habían hecho. No en ese mundo