14; with all the love in the world, Mila.

1K 64 91
                                    










CAPÍTULO 14: CON TODO EL AMOR DEL MUNDO, MILA.


Mila se encontraba en el sillón junto al perruno dormido en sus piernas, había crecido un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Mila se encontraba en el sillón junto al perruno dormido en sus piernas, había crecido un poco.

Era muy pegado a ella y solía protegerla de todo, cuando Guido iba a casa de Pato a hacer los streams y Mila dormía siesta (sí, siesta porque después despertaba y volvía a dormir luego de cenar) el se acostaba con ella.

Mejor dicho sobre ella, Mila dormía abrazando una almohada y el ponía su cabeza en el costado de su estómago.

Al mínimo ruido abría los ojos y estaba atento.

Solo volvía a dormir cuando Guido pasaba por la puerta, sabía que el era familia y cuidaba a la chica.

Era mayo del 2021 y estaba feliz.

En 2020 se había lanzado una serie llamada "Julie and the phantoms" donde Mila produjo canciones y ayudó mediante llamadas a los actores.

Incluso una de esas canciones era dedicada a Guido secretamente.

Algún día se lo diría seguro.

Sus proyectos estaba saliendo a la perfección y el álbum de Valentín había salido tal y como lo esperaba.

La gente amó todas las canciones y twitter fue una gran caricia al corazón al recibir tantos mensajes increíbles cuando Valentín mencionó que ella fue su productora en el álbum.

Guido y ella seguían juntos, más que nunca, pasaron año nuevo junto a Pato y Gastón quien trajo a Lucía y cenaron asado, demasiado rico.

Pero había algo que la inquietaba.

Desde el mensaje que recibió hace meses, no habían parado.

Le llegaba uno por mes y todos llegaban a la misma conclusión.

"relación incorrecta"

Y ella lo sabía.

Estuvo evitando a Guido por años debido a esa razón y lo incorrecto que era, pero había dejado eso de lado para escuchar su corazón y seguirlo.

Desde que se recibió tenía clara su mente, sabía que estaba bien y que no.

Su primera clase fue devuelta a su mente y se dió cuenta que falló.

"Nunca de los nunca, se involucren con sus clientes"

Guido y su relación fue lo mejor que le pasó pero el último mensaje daba vueltas y vueltas por su cabeza.

No sabía quien le mandaba tales cosas y al principio definitivamente pensaba que era alguien bromeando.

Claramente no lo era y se asustó cuando ese mismo número le mandó una foto se la casa desde afuera.

𝐑𝐄𝐋Á𝐌𝐏𝐀𝐆𝐎𝐒-Guido SardelliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora