23; Being yours and you being mine

1.1K 83 58
                                    














CAPÍTULO 23: SIENDO TUYO Y VOS SIENDO MÍA

Mila y Guido se dirigían al estudio luego de haber desayunado tranquilamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Mila y Guido se dirigían al estudio luego de haber desayunado tranquilamente.

Y haber tenido una ronda de sexo bastante fuerte.

La pareja era bastante a adicta al otro y sabemos que Guido era bastante sexual y necesitaba descargar toda la energía que tenía adentro.

Mila nunca iba a negarle nada a el y el tampoco a ella sabiendo que con el tiempo la chica se había vuelto adicta a el.

Estar tanto tiempo sin el otro los volvía locos, se necesitaban.

Ambos estaban en el auto de Guido mientras hablaban de las noticias de ellos en el pasado.

-No me importa morocha, por mí que se enteren que anduvimos y que se enteren que estamos

-Gui

-Que se enteren que al fin le pertenezco a alguien y es solo a vos

-¿Guido Armido siendo de alguien?

-Siendo tuyo y vos siendo mía

-Siendo mío y yo siendo tuya

Ambos sonrieron.

Al llegar al estudio ambos subieron por las escaleras aunque la morocha haya insistido al rubio para que vaya solo en ascensor.

Guido iba detrás de ella concentrado en una vista que tenía.

La pollera de Mila marcaba a la perfección su figura y sobre todo otra cosa.

-Armido deja de mirarme el culo

Guido dejó una carcajada sonora.

-Si no estoy mirando

-Siento tu mirada

-Bueno... ¡pero no me podes culpar! Me estas tentando y recién salimos de casa

Mila negó con una sonrisa mientras abría la puerta del estudio de ella encontrando a Iara, Patricio y Gastón.

Saludó a los tres, al último con algo de tensión y simplemente se dirigió a la pantalla donde se veía una llamada.

-No se entrometan y no hagan pavadas que los conozco

Los hermanos rieron y Mila dió play, Iara ahogó un grito cuando en la pantalla estaban Taylor Swift y Jack Antonoff.

Guido miraba al chico fijamente y cuando le preguntó a Iara quien era ella se rió.

-Es Jack Antonoff idiota

-¿Quién?-Dijo serio

-¿De los mejores productores del mundo? Después de Mila obvio

𝐑𝐄𝐋Á𝐌𝐏𝐀𝐆𝐎𝐒-Guido SardelliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora