Mientras tu seas feliz

166 16 13
                                    

Si pudiera describir todo lo que siento, tan solo con meras palabras, entonces sería valido afirmar, definitivamente estoy enamorada.

Díganme ¿No es maravilloso el amor?, el sentirte ilusionada, feliz, nerviosa y con ganas contenidas de llorar.
Al presenciar ese mágico momento en que te encuentras con esa persona tan importante en tu vida y puedas sentir como tu corazón comienza a latir más y más.

El mantener esbozada una sonrisa algo tonta por el resto del día, la cual se hace más grande (de ser eso humanamente posible xD) al escuchar casualmente el nombre de la persona que te gusta.

Puedes ser la persona más normal de todas, tu comportamiento ante la sociedad es aceptable; sin embargo al ver o convivir con ese individuo tan necesario para ti, tiendes a experimentar como tu cordura y tu lógica simplemente te abandonan.

Sentirte como el ser más miserable, al no saber nada de esa persona... pero con tan solo recibir un simple mensaje de su parte; puedes sentir como el valor de tu vida retorna.

Típico caso, verlo llegar y querer decirle las más bellas palabras de todas, no obstante debido a tal emoción que experimentas a duras penas logras escupir un simple hola.

Bien mis queridos niños y niñas, si respondieron que si a más de una situación o se han sentido identificados con los sucesos antes narrados, debo ser quien confirme algo que de ley sospechan y quizás hasta ahora no lo aceptan.
Así es mis niños ustedes están orgullosamente enamorados.

Mi nombre es Hatsune Miku tengo 16 años y yo me declaro como una chica total, completa loca, alucinadamente enamorada de mi novio Len Kagamine.

¿Qué les puedo decir de mi amado Len?, quizás que es un niño dulce, tierno, gentil, romántico y caballeroso. Posesor de un suave y hermoso cabello rubio, el cual la mayor parte del tiempo lo mantiene atado a una coleta. Y sus ojos, esa magnífica mirada tan azul, capaz de competir con el color del cielo. Sus labios tan suaves, tan dulces, delicados, si besarlos es un delito, estoy dispuesta a pagar por mi condena.

Aún hay tantas cosas que decirles sobre él, pero si les cuento, temo perder mi concentración en mi búsqueda del obsequio perfecto.

No tienen una idea del esfuerzo sobrehumano que estoy realizando al no gritar lo emocionada que me siento. Al estar en esta tienda.

Les informare de mi situación, faltan dos semanas para celebrar un montón de acontecimientos. 1. El día de san Valentín, 2. Su cumpleaños y 3.Nuestro aniversario de un año de noviazgo.

Lo vea por donde lo vea, no se por cual evento ilusionarme más. A este paso mi economía morirá.

Después de mucho meditarlo (y rogar al encargado porque me dice un poco más barato) ya tengo todo planeado. En San Valentín le daré un corazón con chocolates, en su cumpleaños modelo a escala del trofeo Vocaloid y claro le decorare su cuarto, quien sabe que otras cosas podríamos realizar, oh soy una niña tan mala. Finalmente en nuestro aniversario le daré un osito enorme con un sweater que tiene impreso una fotografía de nosotros y posiblemente una cena romántica.

Los días se acercan, debo estar preparada. Por suerte Gumi y Luka no piensan dejarme abajo, ellas son tan buenas amigas.

Hoy sábado por la noche Len y yo asistimos al concierto de Acid Black Cherry.
Mentiría si digo que no quede afónica, debido a lo mucho que grite al ver al sensual vocalista o cantar a capela, en compañía de los fans, sus magnificas canciones.

Antes de volver a casa, caminamos un poco, encontrándome con una hermosa y nostálgica sorpresa.

-Len, mi amor este lugar...- cubriéndome la boca con mi mano izquierda. No esperaba esa gran sorpresa.

Melodía de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora