Bajo la lluvía

41 8 3
                                    

Hoy es un día bastante especial, puesto que cuando se terminen las clases, Len y yo iremos al parque en el que solíamos jugar durante nuestra infancia.

Len Kagamine, es mi mejor amigo de todo el mundo mundial, siempre hemos estado juntos.

Realmente disfruto su compañia.

Las personas que nos ven pasar por las calles o que nos conocen, no piensan que seamos simples amigos, a decir verdad yo tampoco lo pienso, pues creo que nuestra relación es más fuerte e inocente.

Más que amigos, yo diría que somos como hermanos.

Es por ello que puedo afirmar sin miedo a equivocarme, nada puede interponerse entre nuestro vinculo de amistad.

Una vez finalizadas las clases, me apresure a caminar hacia la salida. Soy la tipica chica que odia hacer esperar a los demas. Oh por lo menos yo detesto que me hagan esperar.

Conforme iba llegando a la puerta principal, me di cuenta de una escena muy tipica.
Len, rodeado por sus seguidoras.

Yo como su mejor amiga, debo reconocer que él es bastante guapo, es alto, rubio, ojos azules. Poseedor de una hermosa sonrisa y muchas otras cualidades que a las chicas enamora.

Gritos, llantos, risas, eran algunos de los sonidos más escuchados.
Y pensar que tendría que atravesar esa multitud de niñas, para llegar a Len.

-Bien señoritas, en verdad lamento esto.»Bueno de hecho no».- Así que vamos Len.- sujetandolo de su brazo derecho.

-¿Quién se cree que es ella?

-¿Por qué se lo lleva?

-Deberíamos golpearla.

Eran las palabras y amenasas más comunes para mi. Y miren que omiti las malas palabras.

-Vamos chicas no tienen motivo para odiar a Miku.- dijo Len, tomandome de la mano.

-Len, eso es imposible ya se los he dicho en más de una ocasión, pero no me escuchan.- comunicando mi fastidio por tal situación.

-Ella es mi mejor amiga y yo la amo.- besando mi frente.

Los gritos y las miradas fulminantes, fueron lanzadas hacia mi.
No era extraño que Len, me abrazara o besara... pero frente a otras personas era peligroso para mi.

Para evitarme problemas innecesarios, termine tomandolo de la mano y corrimos lo más rapido que me permitierón mis ágiles piernas.

Es una de las ventajas de ser la capitana del equipo de atletismo.

Al llegar a ese hermoso y colorido parque, me di cuenta que no ha cambiado en lo absoluto.
Sus columpios, resbaladillas, túneles, laberintos, columnas de barras y otros juegos que a los niños encantan.

Toda mi infancia se encontraba en este colorido y simpatico parke.

-¡Que nostalgico lugar!.- dije emocionada.

Es verdad que el parque, queda relativamente cerca de mi hogar... pero por algún motivo deje de asistir con la misma frecuencia.

Quizás crecer simbolisaba abandonar una parte de mi feliz pasado.
Renunciar a algo que me hace feliz con la finalidad de conseguir nuevas cosas.

Complicado lo sé.... pero terriblemente cierto.

-Sabes Miku, sin importar el tiempo, no podré olvidar los hermosos recuerdos que formamos en este lugar.

-Cierto, es aquí donde conocí al pequeño y energico Len.- golpeando juguetona mente el brazo de mi amigo.

-Mi pequeña Miku es un amor.- besando mi mejilla derecha.

Melodía de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora