Una tarde en el estudio de grabación de Vocaloid. Miku se encontraba en la sala de espera, mientras Luka terminaba de realizar la canción de Lie.
Aún estaban perfeccionado la canción y después terminarían con las escenas finales por lo que dicho proceso tomaría su tiempo.
Pero aun así Miku llego con demasiado tiempo de anticipación. Creyendo que todo sería rápido como de costumbre.
Por lo general, la espera era divertida, pues tenía tiempo de conversar con sus amigos, experimentando así momentos agradables, pero esta vez todo se estaba tornándose algo fastidioso. Pues estaba completamente sola.
Aburrida por la espera infinita, toma una revista del estante más cercano, esta revista tenía por nombre
J★Look.Comienza a pasar las páginas, mirándolas con poco interés, cuando se encontró con un artículo que llamo poderosamente su atención.
"Dime tu color favorito y te diré tu tipo de beso"
-Bueno, parece interesante.- dijo Miku con una gran sonrisa.
Ella, se encontraba de lo más divertida leyendo esa revista, la cual incluía imágenes alusivas al tipo de beso, para su mayor comprensión.
-¿Qué es tan divertido?
Miku se estremeció al escuchar una voz tan cerca de su oído.
-Len, sabes que odio cuando las personas hacen eso.- tocándose su oído.
-Lo lamento Miku-ne, es solo que te veías tan concentrada, al punto de no escucharme cuando te hable.
-Perdona, no me di cuenta.- reanudando con la lectura de ese artículo.
-¿Qué es lo que ves?, sentándose a un lado de Miku.
Y así Len y Miku estaban leyendo con sumo interés ese artículo tan especial.
Un beso puede contener tantos significados distintos. Desde la más grande señal de amor, hasta expresar simple cordialidad.... Pero porque concretarse a los mismos típicos y cuadrados besos, cuando puedes experimentar diversos estilos y colores en ellos.
¿Te interesa? Bien pues a besar.Lila: Un beso cordial y refinado al más puro estilo mi bella dama.
Acua: Un beso que expresa amistad o un saludo casual entre conocidos estilo mejilla.
Rosa: un beso tranquilo y hermoso estilo princesa.
Fiusha: un beso puro, divertido e inocente, estilo aire.
Dorado: Un beso de reconocimiento y alerta al mejor estilo esquimal.
Amarillo: Un beso tierno y delicado estilo pollito.
Naranja: Un beso audaz e investigador al estilo caramelo.
Verde: Beso fresco y divertido estilo lluvia.
Azul: un beso juguetón y extraño estilo pez.
Morado: Un beso travieso e inesperado, al más clásico estilo hurtado.
Rojo: Un beso cargado en pasión estilo francés.
Arcoíris: El beso más aclamado de todos al único e inigualable estilo combinación de todos los anteriores.
Tan seguros estamos de la calidad de nuestros productos, que en caso de no quedar convencidos le regresamos su dinero (el cual ni siquiera les pedimos xD)
ESTÁS LEYENDO
Melodía de amor
RomanceEl amor es sin duda un hermoso y enigmático sentimiento... En ocasiones es preferible silenciar eso que sentimos a enfrentarnos a una temible y desconocida realidad. Este libro contiene historias cortas de MikuXLen, abordando amor, comedia, suspenso...