¡¡¡Alto!!!
Si quieres continuar leyendo, tienes que tener unas cosas en cuenta, este capítulo es Semi-Canon, ya que todo lo explicado ocurre en la historia original, pero de ahí apariciones de campistas (Que no sea Pepper.), monstruos, yetis, brujas, etc. NO SON CANON, gracias por leer.
-Guía de Supervivencia, Con Puddle, el Rey y Barb.-
Barb: ¿Ya esta grabando?
Rey Alien: Mmmm ya.
Barb: Ok, buenas a todos los que estén viendo esto, hoy explicaremos las faces de la infección.
Puddle: Muy bien, cómo sujeto de prueba utilizaremos a esta niña que se llama Lem, Barb nos dijo que la conoce y que esta infectada en la primera fase.
Rey Alien: Di hola Lem.
-El Rey agarró la cámara y la mostró hacía una jaula donde estaba Lem.-
Lem: H- Hola...
Puddle: Jeje, se va a morir.
Lem: Momento qué-
-... ... ... ... ... ...-
Barb: Jeje perdón, tuvimos que... Hacer un pequeño corte.
-Puddle y el Rey aparecieron detrás de Barb todos ensangrentados con bates.-
Rey Alien: Barb, la anestesia funciono.
Puddle: Se va a despertar, ya la revise con otro golpe.
-... ... ... ... ... ...-
Puddle: Muy bien, luego de tomar fotos aquí estan.
"En la primera fase de la infección, el infectado suele tener gusanos por lo general en los brazos o manos, ellos en estás circunstancias pueden pasar por estrés, también tiene falta de apetito y se notan sus ojeras, también se vuelven un poco anti sociales."
-... ... ... ... ... ...-
Rey Alien: Cómo pueden observar. -Voltea la cámara hacía Lem.- Hemos removido los gusanos del cuerpo de Lem con pinzas, dependiendo de cuanto tiempo llevas en la primera fase con gusanos, determinara si la infección aun continua en tu cuerpo, Lem por lo visto aun tiene las ojeras y le hemos ofrecido comida y aun no tiene hambre, sigue infectado.
Lem: ¿C- Cómo que sigo infectada?
Rey Alien: Chao.
-... ... ... ... ... ...-
Barb: La segunda fase de la infección es cuando el infectado le sale un gusano por un ojo, y en el otro las pupilas se dilatan demasiado, en esta fase los infectados se vuelven más agresivos y tienen ahora más hambre que antes, Lem ya esta en la fase 2.
-... ... ... ... ... ...-
Rey Alien: Cómo pueden observar. -Señala a Lem.- Ya tiene un gusano en su ojo, su otro ojo tiene la pupila muy dilatada y creo que es un poco brav- ¡AAAAAAAAAA! AGH P#T4 M4DR3 BARB, ¡AYUDAME!
-... ... ... ... ... ...-
Barb: Si... Eh... Lem mordió el brazo del Rey jeje... Puddle ya le amputo el brazo para que la infección no se esparza a pesar de que ya le sacaron los gusanos.
Rey: ... Voy a matarla cuando llegue a la ultima fase.
-... ... ... ... ... ...-
Puddle: Tercera y ultima fase, en esta fase, los infectados pierden por completo su cordura siendo controlados por los gusanos totalmente, su cuerpo esta en fase de descomposición en casi todos lados, tiene un ojo hueco y del otro sale totalmente un gusano colgado que se mueve.
ESTÁS LEYENDO
Campamento de Verano: Gusanos de Verano.
RastgeleMi nombre es Erizo, Erizo Hedgehog, llevo refugiándome en una cabaña en una montaña nevada, bueno, más bien estoy encerrada aquí... Sola, digo puedo salir... Pero no quiero, no quiero lastimar a nadie, han pasado días desde que esto empezó, hay un v...