Mi salvacion {Próximamente}

2K 80 26
                                    

Maria Victoria es una chica de 17 años bastante inteligente y social, sale de vez en cuando con sus amigos del colegio y de su barrio, la mayoría la conoce por ser la lesbiana cool que a todo mundo le agrada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maria Victoria es una chica de 17 años bastante inteligente y social, sale de vez en cuando con sus amigos del colegio y de su barrio, la mayoría la conoce por ser la lesbiana cool que a todo mundo le agrada. Esa es su vida.

Ella es una persona que sabe amar y disfrutar cada momento o persona que aparece en su vida. No se cuestiona las cosas, solo se deja sentir y que todo fluya como tenga que fluir. Un ser libre y sin barreras que puedan privarla de lo que ama.

Jugar fútbol lo es todo para ella por el momento, es su deporte favorito, también le gusta escribir y tocar la guitarra de vez en cuando, ama convivir con niños pequeños, usar ropa ancha de colores variados, maquillarse y por supuesto, también ama a las mujeres. Victoria se dio cuenta desde muy chica de su gusto por las chicas, eso fue un problema al principio, pero lo supo llevar.

Su cabello es castaño , largo y bien cuidado, sus ojos profundamente azules, piel blanca, labios carnosos y , no es por subirle el ego, pero tremendo culo, todo eso provocaba que hasta la chica más hetero dudara un poco de su sexualidad.

Victoria o Vic como le decian sus más cercanos, es una mujer segura de sí misma, no se deja intimidar por nadie aunque siempre intenta llevar la fiesta en paz con todos. Nunca falta el homofobico que la quiera hacer sentir mal solo porque él nunca tendría oportunidad con una chica tan linda como ella.

Por otro lado tenemos a Emilia , una chica igualmente de 17 años con un carácter un poco más crudo que el de Victoria. O eso creía la mayoría que la veía. Su rostro siempre mantenía una expresión algo ida y vacía. Aunque es una persona muy amable y simpática, la mayoría prefería no acercarse a ella porque creen que los mataría con la mirada o algo parecido. Idioteces.

Ella prefiere la soledad a diferencia de Vic, ya que cuando está con sus pocos amigos no se siente muy cómoda. Su vida se basa en obedecer a su novio y a sus papás. Todo el tiempo siendo sumisa y algo torpe ante la vista de los demás.

Para ella es muy importante lo que piensan otros, su meta de vida es ser perfecta, a eso la han enseñado durante toda su vida y no se atreve a decir lo que realmente piensa al respecto. Nadie puede juzgarla, pues no saben lo qué hay detrás.

¿Que cosas ama? Lo que su pareja le diga que se ve bien en una señorita y por supuesto todo lo que lo haga ver como el mejor novio. Como por ejemplo, llegar juntos al colegio todos los días tomados de la mano, fingiendo ser felices y estar enamorados, como si horas antes no le hubiera gritado por actuar como una "puta" solo por haber regalado un "buenos días" al joven de limpieza en su escuela.

Esa era su vida. Una vida de la cual ella no tenía control ni opinión. Pero lo que nuestra querida Emilia no sabe, es que eso está por cambiar completamente y para bien.

¡HOLA, ESTA SERÁ LA PRÓXIMA HISTORIA EN CUANTO TERMINEMOS "CONTIGO" ESPERO LES GUSTE TANTO COMO LA OTRA, estoy haciendo mi mejor esfuerzo por satisfacerlasss.

Las quiero mucho y gracias por su apoyo 💞

85%💞💞

Mi salvación. {Young Miko} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora