Capitulo 14: Embustera.

1K 87 124
                                    

Hii, babysss , ¿que tal su día?

Este capítulo está inspirado en algo que me ocurrió a mí JAJA.

Lloré escribiéndolo, y lamento mucho si han pasado por algo así, recuerden que por más que queramos a alguien siempre tienes que poner tu comodidad y paz en primer lugar, nadie merece ser escondido 😕💕💕

Pero ya pasó, sigamos con la vida que solo hay una.

LAS AMO MUCHO, Y CUANDO ALGUIEN LAS HAGA SENTIR MAL PIENSEN EN "¿Cómo me trataría maddy?" SI YO NO TE TRATARÍA ASÍ, AHÍ NO ES, MAMI🫶🏻💕💘💕💘
===================================••••••••••••••M•I••S•A•L•V•A•C•I•O•N••••••••••••••••
l===================================

Victoria Pov's:

—¡Llegaste! Al fin. Ven, pasa.

Emilia me recibió en su casa felizmente, me dio un pequeño recorrido de la vivienda y después nos dirigimos a su cuarto.

Era algo muy distinto a lo que yo esperaba, eran colores fríos y neutros, muebles algo simples a comparación de lo que es ella. Me imaginaba algo mucho más vivo.

—¿Quieres beber algo ?

—A ti.—Me acerqué para tomarla de los muslos y alzarla.— Me traes loca.

—Tú a mí.—Inclinó su cabeza hacia atrás cuando apreté su culo pegándola más a mi abdomen.— ¿Que quieres hacer?

Sus pechos cerca de mi cara me estaban tentando. Me senté sobre la cama para poder soltarla y sacar un pecho de su blusa y comenzar a besarlo.

–Quiero comerte, que me comas y cogerte.

—¿Me dejarás...Uhmm.—Sonreí contra su pecho luego de darle unas lamidas a su botón erecto.– ¿Me dejarás cogerte también?

—Tal vez...Primero, quiero mi beso.

Subí mi rostro hasta llegar al suyo y hundirme en su boca lo más que pude, casi dejándonos sin aliento. Mi ropa estaba comenzando a molestarme, y Emi pareció notarlo porque comenzó a quitármela algo torpe por el temblor de su cuerpo.

—¿Estás nerviosa?.—Pregunté algo curiosa, nunca la había visto así.— Ya me lo has hecho antes, ¿que cambió?

—Soy una tonta.—Sollozó sin detener sus manos. Le ayudé a quitarme la blusa para seguir viéndola y la tiré por algún lugar detrás de ella.— Tú eres tanto, y yo n-no sé cómo m-manejarlo.

—Aw, amor, tú también eres mucho para mí.—Besé sus labios en un toque tierno para darle algo de confort.— No me iré a ningún lado, aprenderemos juntas, ¿okey?

—N-No, no te merezco.—Continúo balbuceando entre lágrimas. Quería abrazarla con todas mis fuerzas hasta desaparecer todo lo que le preocupaba, y lo intenté, pero eso solo hizo que llorara más.— No lo amo, no siento nada por él.

Sonreí y salté mentalmente de la emoción al escuchar eso. Era lo mejor que me podría haber dicho, creí que nunca lo diría directamente.

—Entonces déjalo.—Dije algo temerosa de cuál podría ser su reacción.— Por mí.

—Vicky.—Me miró a través de sus pestañas húmedas por las lágrimas.– Lo haré , lo dejaré por ti.

—¿Lo dices en serio?

Mi salvación. {Young Miko} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora