¡Hola!, este fanfic es de omegaverse. Soy novata en el mundo del omegaverse.... así que por favor, si encuentran algún fallo, por favor, comentenme con información para hacer mejor la lectura. Los personajes no me pertenecen, son de Hazbin Hotel. Bueno, que disfruten:
Todo iva muy bien en el Hazbin Hotel, Charlie era muy feliz. Habían conseguido redimir a Sr. Pentious, quien hizo que la esperanza de todos los residentes en el hotel, desde tal polilla hasta tal venado incrementara.
Todo parecía ir como el color de las rosas. Unos días después, muchos pecadores se presentaron en la puerta, a rogar que se les otorgara otra oportunidad para ascender al cielo. Las terapias iban bien. Todo iba bien. Todos los pecadores tenían grandes historias que contar. Los pecados que cometieron no se quedaban atrás.
Una cosa en la que por primera vez la princesa se fijó, fué que todos y cada uno de los redimidores que residian en el hotel eran betas. ¿Qué le importaba a ella que eran?. Charlie siempre fué una omega, pero nunca tuvo ningún tipo de antojo sexual hacia ningún alfa. Pero... ese día cayó en la cuenta de que ella era la única omega, y que el demonio de la radio, era el único alfa.
Husk fué un overlord en su momento... le preguntaría para ver que era él, ya que no le quedaba claro. Los únicos alfas que habían en el infierno eran overlords, al igual que las omegas. Todos los demás pecadores y pecadoras eran betas.
-¡Hola Husk! ¿Podría hacerte una pregunta? -dijo Charlie con curiosidad.
-Claro princesa... ¿Qué es lo que quiere saber? -dijo con un poco de desgano mientras labava una copa.
-Querría saber... que eres tú. Digo, fuiste un overlord... entonces, ¿eres un alfa? -dijo la rubia de mejillas rojizas.
-Yo fuí un overlord, pero siempre fuí un beta. Antes las cosas no eran así. Los omegas y los alfas eran más frecuentes... por eso los overlords no tenían por que ser alfas u omegas. Yo llegué a mi puesto siendo beta. Ahora las cosas han cambiado... ahora solo los overlods som u alfas u omegas y junto a ellos sus descendientes. Hoy en día hay muy pocos.
-Oh, entiendo... gracias por la duda Husk.
-Hoy en día, los únicos alfas serían, Zestial, Vox, Valentino, Zestial, tu padre y.... el demonio de la radio. Y omegas están Carmila Carmine, Velvette, Rosie, su madre y usted. (Ignoren a Missi Zilla y a los demás overlords).
-Vaya... ya veo, me hace sentir un poco especial -dijo un poco avergonzada Charlie.
-Es que usted lo es. Sus descendientes serán de un alfa y suyos... por lo que seguramente saldrán omegas y alfas.... usted conseguiría aumentar el número de los suyos.
-Espera Husk, un momento... ¿para tener pretendientes... mi pareja debe ser...?
-Si, por desgracia para usted princesa.... lo suyo con Vaggie no tiene futuro. El día que usted manifieste su celo por primera vez no deseara a una simple beta, creame. Después de eso solo le atraerán Alfas.
-¿Qué? -dijo con desilusión la princesa.
-Princesa... para mí la solución es que... para en un futuro no hacerle daño, cortar con esto de raíz. Sé que es dificil, pero sino ella se sentirá mal, y usted también, pero no puede negar su naturaleza.- dijo un poco apenado pero sin el mínimo interés.
-Pero Husk, Valentino, Vox, Zestial... ¡Son un asco!- dijo ella en modo de protesta, como si Husk pudiera cambiar algo.
-Pero por desgracia... El demonio de la radio no -dijo Husk mientras vió como las mejillas de tal rubia se ruborizaban un poco.
-¿Qué? ¿Y-Yo con Alastor? Ni de coña -dijo ella un poco nerviosa, como si de una broma se tratara- Husk él es asexual.
-Princesa, ¿puedo decirle un secreto sobre Alastor? -dijo él.
-Claro, no lo diré por mi alma -dijo ella.
-Eso espero de usted, princesa. Alastor dice que él es asexual por que su celo no se ha manifestado nunca, pero él es un alfa. Lo que pasa, es que como murió virgen, y sigue siendo virgen... siendo un overlord, hace que su celo se manifieste muy tarde, ya que no conoce la sensación.
-¿Alastor? ¿Virgen? -dijo ella con un gran asombro. El demonio de la radio era virgen como ella.- ¿Debe ser una broma?
-No, no lo es... -dijo él con una pequeña sonrisa, como si se burlara del demonio radio.
- ¿Y cuando se le manifestará? -dijo Charlie con mucha curiosidad.
-¿Por que quiere saber eso princesa? -dijo él.
-Sin más... curiosidad- dijo ella al pillar la indirecta.
-Bueno, se le devería manifestar por primera vez dentro de poco, ya que lleva mucho tiempo siendo overlord, y por que lleva mucho tiempo encerrado en el infierno. -dijo Husk.
-Oh, entiendo -dijo ella.
-¿Sus padres nunca le comentaron sobre este tema princesa? -dijo Husk con algo de asombro, ya que la princesa parecía ser completamente confusa con este tema.
-Pues nunca me hablaron sobre esto... Solo sabía que habían 3 tipos de demonios, los alfas, los omegas y los betas.
(Aclaración: El celo de los alfas y los omegas suele ser cada 6 meses durante 24 horas. Haré un pequeño cambio, el celo se manifestará cada 3 meses, durante 4 días).
-Me temo princesa que tendrá que pedir explicaciones a sus padres, para que ellos le comenten como Lucifer manda- dijo él con una inexpresiva cara, fijándose de nuevo en su reluciente vaso.
-Claro, les intentaré preguntar... -dijo la princesa.
Una pequeña cíclope con pequeñas pero rápidas patitas llegó hasta la princesa para tirarle un poco de la chaqueta en forma de atención.
-Señorita, llegó correo real -dijo ella dándole un sobre de color rojo sangre, con un sello de una manzana de color dorado.
-Oh, gracias Niffty. Ahora mismo lo leo. Bueno Husk, yo me retiro a mi oficina, adiós. Tomaré tu consejo sobre lo de... Vaggie- dijo ella cambiando un poco la expresión.
-Le deseo suerte princesa- dijo como despido.
-¿Qué pasa con la amargada Husk? -dijo Niffty como una niña curiosa
-Nada, ya te enterarás mañana, Niffty.
Charlie se alejaba pensativa.... ¿Que tendría el sobre?
ESTÁS LEYENDO
Todo lo extraño- Omegaverse -Charlastor
FanfictionTodo surge bien en el gran Hotel Hazbin, pero algo raro está pasando... Charlie manifiesta su celo por primera vez, sin saber lo que significa, siendo completamente novata, al igual que un demonio ciervo, quien llevaba toda su estancia en el infiern...