Capítulo nueve

220 17 1
                                    



ᴵᵗ'ˢ ᴳᵒˡᵈᵉ
ᴸʸᵈⁱᵃ ᴿᵉᶜᵃˡᵗ

—Buen día —saludó mi hermano, medio dormido.

Le contesté y vi cómo Enzo aparecía en la cocina.

Después de darle un beso a Enzo, decidimos irnos a mi habitación para que descanse, ya que se había golpeado la cabeza. Sin embargo, minutos después, ambos estábamos dormidos.

Pero hoy, al despertarme, él ya no estaba en la cama.

Terminé mi café y fui a cambiarme. Me puse una sudadera gris con un pantalón negro cómodo. Arreglé mi pelo y me maquillé mientras pensaba en ese magnífico beso con el peli negro.

Agarré mi celu y le escribí al grupo que teníamos Juani, Pipe y yo.

"🚑🚑"

Yo: CÓDIGO ROJO
Yo: REPITO CÓDIGO ROJO!🚨

Juani💗: SE BESARON?

Pipe❤️‍🩹: QUÉ PASÓ???

Yo: ENZO ME BESÓ! #€&&*¡!
Yo: REUNIÓN URGENTE ANTES DE IRNOS, EN EL LUGAR DE SIEMPRE

Juani💗: YA ESTOY AHÍ, VENGAN YA

Pipe❤️‍🩹: AHHAHAHAHHAHAHAH!!!

Salí de mi habitación rápidamente y, sin avisar ni a Enzo ni a Matías, fui hacia una sala de descanso que había en el hotel, donde estaban Juani y Pipe.

—¡Contanos todo ya! —exclamó el chico de pelo lacio.

Con mucha emoción, comencé a contarles todo a mis amigos con lujo de detalles.

—¡Qué romántico! —decía Juani con una sonrisa boba.

—¡Pensé que te había pasado algo, boluda! Te estuve buscando por todo el hotel —me dijo Matías entrando a la sala.

—Perdón —me disculpé.

—No pasa nada, solo que la próxima vez me avisas. Ahora vamos que Jota nos espera.

Los tres asentimos con la cabeza y salimos del hotel, encontrándonos ahí con todo el elenco.

—¿Qué onda, Lyd? —me saludó Lain.

—Hola, loco —le di un beso en la mejilla.

En este mes, Agus, Lain y yo nos fuimos haciendo muy amigos, y ahora teníamos mucha confianza.

—¿Estamos todos? Dale, vamos —habló Jota.

Hicimos todo el recorrido hacia el fuselaje y cuando llegamos, yo solo me quedé dentro de donde maquillaban a todos, ya que afuera hacía mucho frío y mis escenas habían acabado.

—Pasar, pasar —apareció Bayona, dejando la puerta abierta para que pasaran todos los chicos.

De repente, me di cuenta de que había una chica rubia muy linda al lado del director de la película.

It's Golden || Enzo VogrincicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora