Capítulo 2: Esperanza Vs Alas Claras

176 19 107
                                    

Era el día del duelo…

En la casa de Asuto…

Asuto, Izuku y Kirina estaban dormidos sobre la mesa de la sala de estar, habían estado practicando toda la noche y hace apenas unas horas habían conciliado el sueño…

De repente entraría una jovencita de unos 11 años, ojos dorados, cabello castaño bastante largo, con una pequeña parte atada en una coleta.

[Hikari Inamori. Edad: 11 años. Hermana menor de Asuto.]

Hikari:- Se acerca a Asuto y lo mueve un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hikari:- Se acerca a Asuto y lo mueve un poco.- Hermano, hermano…

Asuto:- Dormido.- No Lara…  que me beses no arruina la amistad…

Hikari: ¡HERMANO! – Gritó ahora con todas sus fuerzas la pequeña, causando que los 3 amigos se despierten del susto…

Izuku:- Asustado.- ¡No mamá, no me mates por lo de mí deck!

Asuto:- Más asustado que Izuku.-¡Ah, hígado no!

Kirina en cambio se despierta con calma… y de una pequeña sacudida de cabeza, muestra estar fresco como lechuga.

Kirina:- Sereno.- Ay, que glorioso, ni durmiendo mal pierdo mí belleza…

Izuku:… ¿Cómo… como hiciste eso?

Kirina: Años de práctica.

Hikaru: Tus amigos son raros…- Expresa con una sinceridad que se clava como flechas en los dos, dejando al narcisista más afectado que al brócoli.

Kirina: ¡¿Cómo me puedes llamar raro? Me conoces más tiempo que a Izuku!

Asuto: Por eso mismo lo puede decir con seguridad.- Remató sin mucha piedad por su mejor amigo.

Hikari: Bueno… ¿Quieres desayuno o el almuerzo? Ya casi son las doce.

-¡¿Cómo?! – Gritaron muy alterados los 3 chicos…

⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫

De un momento a otro, vemos a Asuto conduciendo una bicicleta a gran velocidad…

“Izuku: ¡Vete en mí bici, nosotros llegaremos después!”

Asuto: ¡Tengo que apurarme, tengo que apurarme…! – Expresaba mientras pedaleaba con fuerza…

⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫

En la plaza…

Froy estaría sentado en una banca, esperando a Asuto, mientras que Lara estaría llegando…

Lara: (¿Asuto aún no llegó?) – Se preguntó al solo ver a Froy, el cual notarla le dirige una leve sonrisa.

Yu-gi-oh GT (Gattinko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora