Froy observó horrorizado como Ichihoshi, usando el tubo de metal, golpeó repetidas veces la pierna afectada de Asuto, el cual gritaba por el terrible dolor que sentía con cada golpe.
Froy: ¡Hikaru, detente ahora mismo!
Ichihoshi no lo escucharía, estaba consumido por su ira, todo mientras seguía golpeando a Asuto.
Froy: Dije… ¡QUE TE DETENGAS!
Froy le pegaría tremenda tacleada al peli-azul, quien cae al suelo de sopetón, dejando caer muy lejos el arma del crimen.
Asuna: ¡Asuto, ¿Estás…?! – Al subir, se quedó congelada por la horrible escena que tenía ante sus ojos.
Froy, mientras tanto, levantaría a Ichihoshi de la chaqueta y lo agitaría muy alterado.
Froy: ¡Hikaru, ¿Qué coño pasa contigo? Dímelo!
Ichihoshi:- Reaccionando.- Jajajaja…- Su risa preocuparía a Froy.- Eso fue más satisfactorio de lo que creí.
Froy: ¡Mierda! – Este solo tira a un lado a Ichihoshi, quien se queda en el suelo, manteniendo una sonrisa atontada y maniática.- ¡Hablaré contigo después, ahora vete a la mierda de aquí!
Asuna, mientras tanto, caería de rodillas ante el inconsciente Asunto, sintiéndose llena de culpa.
Asuna: Asuto… mí Asuto…- Ella notaba como este no tenía ningún brillo en sus ojos, recordándole bastante a los de Yuuma.
Ella se quedó absorta de todo, observando por un momento a Froy acercarse a Asuto para revisarlo con bastante pánico.
Sin embargo, la chica lentamente giraría su cabeza para observar con atención al culpable de esto… quien se retiraba con dificultad ya que el duelo también lo dañó bastante…
Asuna, repentinamente envuelta en un aura oscura, observó con ansias homicidas a Ichihoshi…
Asuna: (Ichihoshi Hikaru… ¿Cómo te atreviste… 𝙰⃫ 𝙷⃫𝙴⃫𝚁⃫𝙸⃫𝚁⃫ 𝙰⃫ 𝙼⃫𝙸⃫ 𝙰⃫𝚂⃫𝚄⃫𝚃⃫𝙾⃫?⃫!⃫) – La rabia consumía su mente.
Froy: ¡Oye! – Gritó para así llamarle la atención.- ¡¿Puedes reaccionar o te vas a quedar lamentándote como estúpida?!
Asuna: Ah, yo…- Apenas estaba reaccionando.
Froy: ¡Ay carajo…! – Este levanta a Asuto y lo carga en su espalda.- ¡No molestes!
Asuna, aún pasmada, observa como Froy se retira con Asuto a su espalda, aún mostrándose incapaz de reaccionar.
Asuna:… más te vale cuidarlo, pedazo de mierda…- Diría con una voz quebrada, cayendo en el llanto…
⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫
Una hora después…
Froy habría llegado al hospital hace treinta minutos, y tras ser aceptado para que ayuden a Asuto, estaría viendo su teléfono con dudas.
Froy: (Mierda… espero que Rias atienda… y si sea muy cercana a Asuto…)
⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫
Mientras tanto, Rias, con uno lentes de pasta gruesa para leer y tomándose el quinto té del día, estaría leyendo algo para sus clases, para así recibir la llamada de Froy.
Rias:- Deja los apuntes a un lado y agarra su teléfono, viendo el nombre en la identificación con bastante sorpresa.- (¿Froy…? Espero que no pida nada estúpido…) – Atiende con seriedad.- Rias Gremory al habla, ¿Qué necesitas Froy?
ESTÁS LEYENDO
Yu-gi-oh GT (Gattinko)
FanfictionEn esta historia varios duelistas se confrontan entre si para así alcanzar la cima, y nuestro protagonista, Asuto Inamori, no es una excepción. ♦️Historia de Yu-gi-oh mayormente con OC's. ♦️Métodos de invocación únicamente hasta los Péndulos.