Tras todo el escándalo con la declaración de Victor en la escuela, finalmente Eileen y Lara se reunirían en la azotea para hablar.
Eileen: ¿En serio se inventaban toda es mierda de Asuto?
Lara: Llegué a golpear a una chica porque dijo que le metí los cuernos a Asuto con Froy.- Diría cansada.
Eileen:… Que estupidez.
Lara: Lo sé.- Se sienta y le indica a Eileen que lo haga también.- Pero a lo importante… ya sabes de qué hay que hablar.
Eileen:- Se sienta.- Aún así… antes, ¿Puedes contarme cómo conociste a Asuto?
Lara:… Bueno, yo llegué a esta escuela un poco más allá de mediados de año. En ese entonces era… MUY distinta.
Eileen: ¿Qué, no eras Gyaru?
Lara: Si lo era… pero muy violenta y agresiva…
“Vemos a una Lara con una ropa aún más abierta, y una expresión más agresiva caminar viendo su teléfono, mientras que los estudiantes le miran intimidados…”
Lara: Me transfirieron a aquí porque en mí anterior escuela me metí en demasiados problemas, así que tuve que mudarme con mí abuela.
Eileen: ¿Qué clase de problemas?
Lara: Peleas, problemas con las notas, tenía duelos muy violentos… hasta incluso me cacharon besándome con un chico en el baño.
Eileen:- Notablemente sorprendida.- WOW, ¿De verdad?
Lara: Jeje si, andaba muy descontrolada.- Diría con gracia.
Eileen: ¿Me dices tu apellido? Yo venía a esta escuela también pero… no te puedo recordar.
Lara: Jeje, soy Manbagi.
Eileen:- Dándose cuenta.- Eh… ¡Es cierto, Manbagi, la que andaba con ese imbécil de Kuroi!
Lara: No lo menciones... Ese sujeto de verdad era un imbécil.
Eileen: Con razón no te reconocía, estás MUY cambiada… luces hasta un poco adorable.
Lara: Gracias.- Diría aceptando el cumplido con gusto.
Eileen: ¿Qué fue lo que te pasó?
Lara: Je… fue Asuto…- Diría ahora teniendo ojos de enamorada.
“Vemos a Lara caminar tomada del brazo de Kuroi, el líder de la banda a la que pertenecía Takeru.
Lara: Ay Kuro-kun, invítame a otro ramen, ¿Si?
Kuroi: Tch, mujer, tu no paras de tragar…- Diría mostrando fastidio.
Lara: Ay, si te gusta consentirme.- Diría fingiendo ternura.
Kuroi: Bueno, mientras este siga creciendo no me molesta.- Comenta para así tocarle el trasero a Lara.
Lara:- Avergonzada, le aparta la mano.- ¡Oye! Te dije que eso lo hagas en privado al menos…”
Lara: Kuroi, aunque me llevaba dos años, solo me veía como su muñeca… y no de las típicas.
Eileen: Ya… me hago una idea…
Lara: Y conocí a Asuto, como no, cuando el jugaba al fútbol…
“De la nada, Kuroi recibe un balonazo directo al rostro, sorprendiendo un poco a Lara… Y sacándole unas risas.
Asuto: Bolita~.- Murmura mientras se acerca a recoger el balón y le ofrece la mano a Kuroi.- ¿Estás bien?
Lara: ¡Jajaja, que buen pelotazo chico!
ESTÁS LEYENDO
Yu-gi-oh GT (Gattinko)
FanfictionEn esta historia varios duelistas se confrontan entre si para así alcanzar la cima, y nuestro protagonista, Asuto Inamori, no es una excepción. ♦️Historia de Yu-gi-oh mayormente con OC's. ♦️Métodos de invocación únicamente hasta los Péndulos.