Capítulo 4: Posesión

170 18 107
                                    

Al día siguiente del duelo de Asuto y Anna, este caminaría por la entrada del instituto bastante calmado.

Era un alivio que la gente se haya decepcionado de el por tan penoso duelo, por desgracia, no quitaba que cuando pasaba caminando, los alumnos lo mirasen con desagrado.

Asuto: (Me lo tengo buscado por adelantarme supongo…) – Pensó con cansancio.

-¡Bolita! – Se escuchó gritar desde lejos, para que acto seguido una bola de Baseball le de en la cabeza a Asuto.

Asuto: ¡Agh!

Este se cae al suelo medio noqueado, y un miembro del club de Baseball llega corriendo a recoger la pelota.

-Lo siento Inamori, se me escapó.- Expresó muy tranquilo el chico mientras se va, ignorando el estado en el que dejó a Asuto.

Asuto: Hijo de pu-…- Estaba por terminar su frase pero una mano ya le estaría ofreciendo ayuda.

-¿Estás bien Inamori-kun? – Se escuchó hablar a una voz dulce.

Asuto levantó su cabeza y observó a una hermosa chica de cabello beige, con un listón azul en sus sienes, y una figura bastante… curvilínea.

[Asuna Karino. Edad: 14, Estatura: 1.64 mt. Compañera de clases de Asuto.]

Asuto: Oh, gracias Karino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Asuto: Oh, gracias Karino.- Diría levantándose, muy agradecido por la ayuda de la chica.

Asuna: Que tontitos los del club de Baseall, ¿No?

Asuto: Si, un poco más y me dejan una contusión muy grave.- Se quejó frotándose la cabeza en la zona del impacto.

Asuna:- Le aparta la mano a Asuto y le frota la zona por el.- Ya, ya, Sana, sana…- Expresó de manera tierna.

Eso sonrojaría a Asuto un poco, tanto por lo vergonzoso… como el hecho de que una chica linda lo estaba haciendo.

Asuna: Así un poco mejor te vas a sentir, pero por si acaso ve a la enfermería en cuanto puedas, ¿Chi?

Asuto: Cla-claro…- Diría algo nervioso.

Asuna se despide de el con un gesto de mano y se va al salón, quedando nuestro protagonista bastante atontado.

Lara: ¡EJEEEEM…! – Expresó de repente, haciendo notar su presencia detrás de Asuto.

Asuto: ¡Aaaaah! – Se voltea asustado.- No te aparezcas así.

Lara: ¿Qué hacías hablando con esa?

Asuto: Nada, solo me ayudó con un golpe que me dieron.

Lara hace un puchero y pasa de largo al lado de Asuto, no sin antes declarar…

Lara: Pues no voy a perder.

Asuto:… ¿Qué?

Lara: Que no voy a perder, que te quede bien claro.- Ella avanzaría, dejando a Asuto atrás.

Yu-gi-oh GT (Gattinko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora