Capítulo 6: El ataque de los ojos anómalos

169 15 190
                                    

Ya habría pasado un mes desde el incidente con Takeru, y las cosas iban medianamente normal.

Asuto estaría caminando tranquilamente, desde que salió del hospital, habría pasado un tiempo divertido al haber habituado a Little Gammadrago en su vida.

Hasta habría pasado algo de tiempo con Izuku en la tienda de cartas, para hacerle unas implementaciones a su deck… Y Extra Deck. (El pelos parados solo tenía 3 monstruos en este)

Aunque hoy no iba a fijarse en los duelos ya que tenía un partido importante que jugar.

Asuto:- Caminando hacia el instituto.- (Uff, como les voy a patear el culo a los del Miami…) – Pensó muy determinado.

Es así que al llegar a la escuela, ve un barullo montado frente a la entrada, ya que muchos alumnos parecían expectantes a algo.

Asuto: ¿Qué carajo…?

El se acercaría a ver, y se haría paso entre varios alumnos para ver qué pasaba.

Notando que estaban rodeando una limusina negra y elegante, lo que lo confundió.

Asuto: (¿Qué, viene el presidente o que?) – Pensó con algo de fastidio al ver tanta gente rodeando algo tan azaroso.

Es entonces que la puerta trasera del vehículo se abriría, del cual saldría Rias, mostrándose estoica y con una sonrisa amigable.

-¡Kyaaah, Rias-sama! – Exclamaron tanto chicos como chicas al ver a la pelirroja caminar.

Asuto al verla tan de cerca… sentía algo poderoso alrededor de ella, algo… demoníaco. Era muy distinto a cuando la vio por televisión enfrentándose a Victor.

Gammadrago:- Saliendo de la nada.- ¡Rojo-rojo! – Gritó subido al hombro de Asuto, señalando el cabello de Rias.

Asuto: ¡Ah, Gamma, ¿Qué haces?!

Rias voltearía a ver hacia al chico de pelos parados y ambos cruzarían miradas de forma fija.

Habrían sentido un poco como se detuvo el tiempo unos segundos… para que rápidamente los dos sintieran una descarga que los alborotó un poco.

Asuto de repente estaba sonrojado, y Rias solo se acercaría despacio hacia el.

Asuto: ¡¿Eh? Perdona si le ofendió lo que dijo mí amiguito, es muy…!

Rias: No te alteres.- Diría en un tono amable.- Y que lindo es tu amiguito.- Acerca su mano hacia Gammadrago, y lo acaricia suavemente.

Gammadrago se reiría un poco por el tacto, y Rias solo les dirigiría a ambos una sonrisa dulce, para después retirarse.

Asuto: Ooh… (¿ Porque me siento atontado?)

Gammadrago: Rojo-rojo me cayó bien.- Expresa en su tono inocente.

Asuto: Te creo…- Empieza a notar un aura intimidante rodeándolos, viendo que se trataban de los admiradores de Rias.- Aunque creo que a ellos no les agradó eso…

Es así que apura el paso mientras la gente les seguía mirando mal…

⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫

Más tarde, vemos a Asuto y a Kirina con los uniformes del equipo de fútbol de la escuela, junto a sus compañeros de equipo, preparándose para el partido.

Kirina: Y entonces le dije: “mujer, me da igual si usted necesita verse joven, esas cremas me las pidió mí abuelita y se las debo llevar”.

Asuto: Maldita loca, se cree que porque hay más mujeres que hom-…- De inmediato se ve interrumpido por Little Gammadrago.

Yu-gi-oh GT (Gattinko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora