Capitulo 15: Entre tiempos

101 11 224
                                    

Estarían pasando los días en Heartland con bastante normalidad… aún con el escándalo enfocado en las consecuencias graves que dejó el duelo en horda.

Vemos a Victor viendo las noticias que hablaban del incidente, prestando atención en como encubrían la identidad del causante…

Victor: (Bien, hicieron lo que les pedí…) – Pensaría mientras toquetea la mesa con sus dedos índice, medio y anular, en este último notándose un anillo.- Adelheid.

Adelheid:- Presentándose de inmediato.- ¿Si Victor?

Victor: ¿Reuniste toda la información sobre las cartas inventadas en ese duelo?

Adelheid: Si…- Ella acerca la tablet y muestra la carta de Gulus Gammadrago.- Esta es la carta que nos mencionó Asuto-Kun.

Victor: Bien, ya tenemos chivo expiatorio para Asuto.- Comentó con una pequeña sonrisa.

Adelheid: ¿Y que vas a argumentar para que se crean que fue influencia de dicha carta sin exponer tanto el peligro de los demonios?

Victor: Bueno, algo me inventaré, así como Kaiba se inventó lo del reino de las sombras para encubrir los muertos en algunos duelos en su torneo hace años…

⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫

Entre tanto…

En una cafetería de la ciudad…

Vemos a Delta leyéndose una novela ligera con bastante calma, bebiéndose un café con leche.

Delta: (Hum… este protagonista si que carrea todo, esas heroínas perdedoras son un fastidio…) – Pensaría al leer con atención la novela actual que se ganó mucho su interés.

-Bien, ya llegué…- Murmuró cierta chica delgada de cabello castaño, que dejaba su bolso en la silla frente a Delta.

El de pelo verde alzó vagamente la mirada de su lectura, para así enfrente suyo a Eileen, con una mirada fría, que mostraba cierta calma.

Eileen:- Viendo con interés el libro.- Anda, ¿Una nueva novela?

Delta: Si, una de un chico que se rodeó de heroínas perdedoras, el sábado pasado terminó la emisión del anime y de inmediato fui directo a seguirlo en las novelas.

Eileen: ¿Heroínas perdedoras?

Delta: La chica que no se queda con el protagonista cuando hay un triángulo amoroso.

Eileen: Ah, o sea que el protagonista es un plato de segunda mesa.

Delta: No, solo les da la empatía que necesitan para que empiecen a seguir adelante… Lo que igual es difícil porque no todas superan a su primer amor tan fácil.

Eileen:… Eso si me lo creo.- Diría desviando la mirada.

Delta:- Sin mostrar interés.- A.

Eileen:- Fastidiándose por dicha reacción.- Tch, ¿Me dices para que me llamaste? Sabes bien que mucho por Heartland no quiero rondar.

Delta: Fue Froy quien me pidió que te llame.

Eileen: ¿Qué?

Froy: ¡¿Qué onda?! – Se lo vería llegar desde la entrada del lugar.

Delta: Y ahí llegó Mister Puton Rusia 2024.- Comentó sin despegar la mirada de su novela.

Froy:- Se Sienta al lado de Delta.- Buenas chicos, cuanto tiempo.

Eileen:… A ti no te veía desde que desafiaste a Victor.- Comenta.

Froy: Ya, si que pasó tiempo.

Yu-gi-oh GT (Gattinko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora