Capítulo 10: Tragedia galáctica

94 10 180
                                    

Asuna, sentada en una silla plegable, se encontraría en la construcción, esperando a Yuuma…

Estaría observando fijamente la foto que se tomó con Asuto y que incluso puso como fondo de pantalla.

Asuna: (…Ya fue, me seguiré haciendo la tonta, ni de broma le diré a Yuuma el cómo atacar a Asuto.) – Pensaría mientras frota su dedo suavemente por la pantalla de su teléfono.

Yuuma: Asuna.- Se presentó en el escenario, manteniendo su inexpresividad.

Asuna:- Se levanta y lo saluda con la mano.- Holi Yuu.

Yuuma: Voy al grano, ¿Has podido encontrar algo con lo que atacar a Asuto o no?

Asuna: No. Lo siento. De hecho últimamente ni me he podido acercar a Asuto.- Diría poniendo sus manos a los lados.

Yuuma: Inútil.- Expresa de forma tan directa que molesta a Asuna.

Asuna: Inútil tienes la verga.- Responde con total agresividad.

Yuuma: Encima con Karin aún inconsciente y Nishikage cuidándola todo el tiempo, no podré poner a otro a investigarlo.

Asuna: Solo tenme paciencia Yuuma. Ya te descubriré algo.- Diría apoyando sus brazos por detrás de su cabeza.

Yuuma: ¿Cómo yo descubrí que estás enamorada de ese tipo?

Los ojos de Asuna se oscurecen al escuchar como Yuuma soltó la bomba como si nada, mientras se le acerca de forma amenazante.

Yuuma: ¿Creíste que no me iba a enterar de eso? Se nota desde la puta estratosfera.

Asuna iría retrocediendo hasta quedar acorralada por el joven de ojos muertos, quien apoya su mano en la pared para así acorralarla por completo.

Yuuma: Mira eso no podría importarme en lo más mínimo… de no ser porque involucra nuestra tarea.- Expresó con tal seriedad que intimidaba a la de ojos azules.- ¿No recuerdas lo que me pediste? Que lo podía volver tu esclavo personal cuando yo me hiciera con el control de todo. Eso solo se puede cumplir si sigues con lo que te digo.

Asuna:… Ya lo sé…

Yuuma: Pero viendo cómo esto te da miedo, tendré que hacerme cargo yo de esto… como debí hacerlo desde un principio.- Diría para así alejarse de ella.

Al alejarse, este sacaría su teléfono y se pondría a hacer una llamada, lo cual angustió a Asuna.

Asuna:- Preocupada.- ¿No irás a llamar a…?

Yuuma: Claro que lo haré. Después de todo… es mí Kouhai más poderoso.- Comenta mientras aún espera a que le contesten la llamada.

⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫

En otro lugar…

Pasamos al cuarto de un joven que descansaba en su cama, tras haber padecido un día agotador.

Este chico tenía ojos negros con un centro azul claro y cabello corto de color azul oscuro, con dos notables mechones corto por sobre su frente.

Yu-gi-oh GT (Gattinko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora