En el hospital, unas horas después de lo ocurrido…
Izuku estaba siendo atendido por una enfermera, a la vez que los chicos a los que Ochako hirió eran atendidos de inmediato por la gravedad de sus heridas.
Mientras que la causante de esto, aunque inconsciente, estaba bajo custodia policial por lo sucedido. Manteniéndose en una habitación de hospital mientras una oficial de Policía la vigilaba.
Asuto, Kirina y Froy estarían sentados en una sala de espera, con los dos primeros bastante preocupados, mientras que el ruso estaba fastidiado.
Asuto: Ay, que quilombo maldita sea…- Diría mostrándose muy preocupado por lo ocurrido.
Kirina: Izuku estará internado hasta mañana, Uraraka tiene cargos policiales, y hay 3 chicos que fueron gravemente lesionados… todo por lo de esas malditas piezas.
Froy:- Sacando la pieza.- Hum, resultó más pequeño de lo que creí, creía que iba a ser más grande…
Asuto:- Baja la mano con la que Froy sostiene tal.- ¡Guarda eso idiota!
Froy: O, ne serdis’ (Ay no te enojes).- Dejó escapar en su idioma natal mientras guarda la pieza
Kirina: ¿Ya nos vas a contar lo que te pasó con el de la capucha?
Froy: La de la capucha.- Expresa frustrado.- Descubrí que era una chica cuando la empuje y le sentí las tetas.
-ª.- Fue lo único que pudieron decir los dos amigos.
Froy: Bueno, me acorraló contra un callejón, y me puso de espaldas contra la pared, por lo que, una de dos, o me iba a robar, o a violar… o ambos, hay bastantes raros.
Asuto:- Incómodo.- Okey…
Froy: En punto creí que iba a ser lo segundo por como me desacomodó la ropa por detrás, y que en un flash observé un objeto de forma preocupante.
Kirina: ¿Y que pasó? ¿Por qué no te pasó lo mismo que a Ochako?
Froy: Creo que Clear Wing me protegió.- Murmura algo pensativo.
Asuto: ¿Qué?
Froy: Cuando me estuvo por rozar con esa pieza, Clear Wing soltó un rugido que hizo a un lado a la chica y como se asustó, empezó a huir…
Kirina:… ¿O sea que la perseguiste porque te enojó el…?
Froy: Que me iba a meter algo por el culo, si. No tiene mucha explicación.- Diría muy fastidiado.
Asuto:… empiezo a notar porque no tienes amigos, además de lo mamón.
Froy: Aja, si.
⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫
Al día siguiente…
En el salón de clases, Asuto les habría contado a los demás lo que ocurrió con Izuku. Aunque la ausencia de Kirina era notable.
Anna: ¿Por qué no me llamaste? Pude haber hecho algo para que a Uraraka no la pongan en custodia.
Asuto: ¿Y yo que iba a saber?
Lara: Entonces… ¿Hay algunos raros encapuchados que buscan usar piezas rojas en las personas?
Takeru: Hay que tener cuidado con esos tipos… quien sabrá porque lo hacen en primer lugar.
Anna: Yo si lo se…- Menciona en voz baja, aunque llamaría la atención de Asuna, quien fingiría distraerse con su teléfono.
Asuto: ¿Qué tu sa-…?
ESTÁS LEYENDO
Yu-gi-oh GT (Gattinko)
FanficEn esta historia varios duelistas se confrontan entre si para así alcanzar la cima, y nuestro protagonista, Asuto Inamori, no es una excepción. ♦️Historia de Yu-gi-oh mayormente con OC's. ♦️Métodos de invocación únicamente hasta los Péndulos.