Capítulo 5: Resultados

10 2 0
                                    

—Lea, hazle escuchar a Tristan el mensaje cuando despierte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Lea, hazle escuchar a Tristan el mensaje cuando despierte. Ah, desvía todos los mensajes y llamadas que reciba a mi reloj.

—Actualizando configuración... el nuevo dispositivo esta vinculado —responde desapareciendo de mi vista.

Camino hasta la puerta, me dentengo y regreso mis pasos para verificar que siga dormido. Afirmo para mí mismo al verlo en el sofá con Kal acostado en su panza.

La vibración en mi muñeca me alerta que debo salir o perderé la primera clase. Salgo en silencio y bajo las escaleras de forma rápida, saludo a la dueña del edificio en un zas antes de cerrar la reja.

Me apresuro por las calles viendo pasar varios vehículos actualizados, el reflejo de un edificio en construcción me ciega un momento al cruzar la próxima cuadra. Le echo un vistazo al pasar, palacios de cristal, o algo así decía el cartel.

—¡Noah! —gritaron seguido de una bocina chillona.

Aquello me asustó tanto al punto de dar un pequeño salto y tropezar con el desnivel del suelo. Mi piel arde mientras veo unas ruedas ubicarse a un lado de mi cuerpo.

—¿Estás bien? —una voz grave seguida de mi amiga sacudiendo mi ropa hace que asienta—, no era su intención.

—Ya lo sé —contesto al ver los ojos llorosos de Alena—, estoy bien, no pasó nada.

Ella empieza a balbucear mientras busca algo en su bolso. Miro a su novio apuntando su mejilla y luego mi cara.

—¡Lo siento, en serio! —grita una vez que saca una curita—, solo queríamos llevarte, ay, seguro te duele, lo siento.

—Ya te dije que no —susurro cerrando un poco el ojo cuando me pega la curita.

—Mientes muy bien —menciona Criseth una vez que subimos al auto—, no te queda.

—A ti no te va mi amiga y no te digo nada —contesto mirando el reflejo de sus ojos en el espejo.

—No te metas donde no te llaman, Noah Wilson —dice agudizando sus ojos.

—Hey, sin peleas aquí —ordena Alena acomodando su cabello en una trenza—, ¿qué tal te fue con tu madre?

—Me siento manipulado —suspiro apoyando mi cabeza en la ventana—, tengo que ser la niñera de un niño hasta que ella regrese de su supuesto viaje de investigación.

—Pff —ella aguanta la risa—, Noacito está practicando para cuando le toque cuidar a los suyos. Tu madre quiere prepararte.

Rodé los ojos. Más bien me quiere adiestrar a la fuerza para llevarme bien con los Crystallianos. La conversación se detuvo, me dejaron frente a mi universidad para irse a sus facultades, suspiro al pensar que hoy tengo imitar una célula Llia en el modelo 3D.

La clase empezó con los conceptos básicos de la interacción entre ambas células y como sus componentes deben tener patrones complementarios para poder atravesar las pruebas. Aunque es obvio que sino pasan el análisis bioenergetico, se descarta la compatibilidad.

Althea: Sistema de compatibilidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora