[09]- Capullo entre lotos

1.1K 164 14
                                    



Extra


No era raro saber que entre los dos hermanos Lan, Lan Xichen o mejor dicho Zewu-Jun siempre luce una sonrisa gigante y preciosa, mucho más expresivo que su hermano menor. Así es, una flor en su resplandor, ese era él. Solo que ahora parecía que le había dado demasiado sol porque ahora su sonrisa daba miedo. 

En serio, parecía que le habían puesto pausa en el momento exacto en el que sonrió.

― Te lo digo en serio Lan Zhan, yo sé que es tu hermano y todo pero... ― el bebé en sus brazos se removió. ― ¡Asusta a nuestro rabanito! ― dio una última vista al líder Lan comiendo. ― Y a mí.

― "..." ― sí, a él también le daba miedo. 

Y su familia no era la única al parecer, incluso los discípulos que custodiaban la puerta de su comedor sentían a cada segundo un escalofrío en sus espaldas al saber que su líder seguía con la misma sonrisa, ya no era bonito, era perturbador.

― Xichen. ― Lan Qiren toció un poco incómodo. ― Está prohibido mostrar emociones de más mientras comemos. 

― ¿Oh? ― lo miró fijamente. ― ¿No habíamos quitado esa regla? ― volteó a mirar a su cuñado.

― ¡Lan Zhan, m-mi... ― no podía soportarlo más. ― nuestro hijo tiene sueño, ¿verdad rabanito? ― el bebé cerró los ojos de inmediato. ― Iré a nuestra habitación, ¿no quieres acompañarnos?

― O-oh, A-Yuan, nos necesita. ― se levantó tan rápido como pudo y tomo a su hijo en brazos. ― Tío. ― hizo una reverencia rápida. ― Her-hermano. 

Sin más esa familia salió volando de ahí, bien, algo no estaba bien. 

― ¿Sucedió algo grave? ― la sonrisa brillante permanecía. ― Últimamente todos estan raros.

"No mires, no mires, no mires.", se repetía Lan Qiren.

Solo logró tocer muy fuerte. ― Creo que tengo que tomar mi medicamento. ― y se fue. 

"Que raros que están todos", pero ya no venía al caso tomarle importancia, era momento de ir a su jardín favorito. "¡A terminar mi proyecto!"

El recorrido fue extraño también, porque ningún discípulo le daba la cara, siempre mirando al suelo, ¿será que lo respetan tanto? De todas formas, es extraño. ¡Jamás habían hecho eso!

Ya que, ¡ahí estaba su gran obra maestra!

― Perfecto. ― admiro su precioso estanque. 

Sin duda su lugar favorito desde que había empezado a salir con el líder de secta Jiang, ¿o debería de decir novio, futuro esposo y padre de su...¡Hijo!(?) ¡Oh, su precioso capullo de loto! No podía evitar sonreír cada que pensaba en eso, es decir, finalmente encontro al amor de su vida, una persona con la que está más que seguro que quiere pasar incluso el resto de sus vidas siguientes.

¡Su precioso, y perfecto, y bonito, y maravilloso, y-

― A-Huan. ― Jiang Cheng. ― Te estuve buscando, acabo de llegar y Wei Wuxian dijo que algo te ocurría porque no dejabas de...

― ¡A-Cheng! ― corrió hasta el, dandole un fuerte abrazo y sin esperar un beso. ― Te extrañe mucho, amor mío. ― rió. ― ¿O debería de decir, amores míos?

― ¡No lo digas tan alto! ― le tapo la boca con sus manos. ― Alguien podría escucharlo.

El solo asintió manteniendo su gran sonrisa y lo guió hasta una zona acogedora para poder sentarse y disfrutar juntos.

Amor entre Lotos ©  XichengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora