[03] - Líos florales en el lago de lotos

2K 261 17
                                    

Y ahí estaba nuevamente. 

En el muelle que le enseño el líder Jiang, ¿o debería decir ahora Jiang Wanyin? 

No pudo evitar soltar unas risitas, emocionado por descubrir lo fuerte que el corazón podía latir cuando estabas enamorado. 

Lo estaba, le gustaba el líder Jiang.

Tanto como las semillas de loto que estaba comiendo ahora mismo.

— ¡A ti te quería encontrar! — escucho detrás de él. — ¡Xichen-ge!

— ¿Wei Wuxian? 

Adiós paz. 

— ¡¿Cómo pudiste hacerme eso?!— gritó desconcertado. — ¡Yo! Que te apoyé cuando accidentalmente rompiste el Guqin de Lan Zhan. 

— Wuxian, no sé de que-

— ¡Yo! Que oculte cuando perdiste a "Zanahoria". — el conejo favorito de Wangji. 

— Yo no sé de-

— ¡¿Es por no te deje comer de mis semillas de loto?! — lo enfrentó. — ¡¿Es por eso?!

Los discípulos que estaban cerca de ellos corrieron a llamar inmediatamente a Hanguang-Jun, y con él, todos los recientes llegados corrieron hasta la escena. 

— Wei Ying. —  estaba llorando. 

Xichen estaba aturdido.

¡Literalmente solo había estado ahí parado pensando en su gran amor!

— ¡Jin Zixuan, que parte de que no le dijeras no te había quedado claro! — el grito de Jiang Cheng lo sacó de su trance. 

— N-no estoy entendiendo nada. — tragó seco. — ¿Hice algo malo, cuñado?

Wei Wuxian lloró más fuerte pegándose a su esposo.  Su hermano suspiro pesadamente y se dedico a acariciar el cabello y cintura de Wei Wuxian en forma de consuelo.

— Vamos, Wei Ying. — habló con cariño. — Tienes que descansar, son muchas emociones por hoy. 

¿Ah?

— ¡Pe-pero, ¿no le dirás nada?! — se apegó mucho más a él.

— Mmn, hablaré con hermano seriamente. — Wangji se sacó su túnica exterior y se la coloco encima. — No volverá a hacerle eso a Wei Ying. 

¿Qué?

El resto y él, se quedaron algo preocupados viendo como la pareja de esposos desaparecía de su vista.

— A-Xuan, ¿Cómo te atreviste a ser tan insensible? — regañó Yanli.

— Y-yo...— Xichen no podía hablar. 

Wanyin solo frunció el ceño antes de colocar su mano sosteniendo su cabeza y suspirar. 

— Jin Zixuan le dijo a Wuxian que tu habías sido quien boto a su burro de los recesos de la nube porque hacía mucho ruido. 

— ¿Qué? — lo miró acusador. — Líder Jin. — llamó. — Me dijo que era su burro de carga.

Todos miraron juzgantes a Jin Zixuan.

— A-Xuan, ¿lo que dice es cierto?

— Pues era mi burro. — cruzó sus brazos molesto. — Después de que volvieran de su viaje visitaron primero Lanling antes de irse a vivir a Gusu, y Wei Wuxian se llevó a mi burro. 

"..."

— ¡Tu odias los burros! — acusó Jiang Cheng.

— Pero era mío. 

Amor entre Lotos ©  XichengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora