[05] - Pétalos con distinto sentir

1.8K 237 21
                                    

Calculando mentalmente, ya había pasado un mes en el que descubrió su enamoramiento por Jiang Wanyin, ¿no era demasiado rápido actuar en modo cortejo? 

— No, no lo creo. — respondío.

— Entonces, ¿no le parece correcto que acepte el intercambio de bienes con el líder Yao? — pregunto algo confundido el Jiang. — Sea sincero, Lan Xichen. — dejo su pincel a un lado. — ¿Wei Wuxian sigue molesto porque me rehusé a mandarle más semillas de loto?, ¿A usted también lo amenazó y por eso está aquí?

Cierto, había entrando con mentiras a Yunmeng Jiang, disque por una reunión de líderes de secta para hablar sobre recomendacion de intercambios de bienes entre clanes. 

Cositas que no le hacen daño a nadie. 

— Mi cuñado se encuentra bien, Jiang Wanyin. — decir ese nombre era tan hermoso, sería más hermoso decir el de nacimiento. — Como le decía, solo vine a...

— Pensé que mentir estaba prohíbido en la secta Lan. — sonrió de lado dejando nervioso a Lan Xichen. — Sino mal recuerdo, a Wei Wuxian lo castigaron varias veces por eso. Pero dejeme decirle que lo hace muy bien para ser un Lan.

— "..." — ¡retirada, retirada! — Yo-

— ¿Quiere ir a comer?, ya es tarde y en su secta comen temprano. — terminó de firmar un documento. — Puedo pedir que le preparen algo o...

— ¡Me gustaría conocer Yunmeng! — soltó de golpe...¿había gritado? — ¡Digo! —  debería dejar de gritar. — Disculpe mi osadia líder Jiang, no quise levantarle la voz ni-

— Lo tomaré como un sí. — sonrio un poco. — Conozco un buen restaurante. — se levantó de su asiento y se dirigió hasta donde se encontraba el Lan. — Y pensé que habíamos quedado en llamarnos por nuestro nombres de cortesía, líder Lan. 

Ouch.

— ¿Ah? — estaba desconcertado por la invitación tan rápida. — ¡Ah, si, claro! Podemos ir...a conocer Yunmeng...

¡Así no se suponía que tenía que salir!

— ¿Seguro que Wei Wuxian no lo amenazó, Lan Xichen? — lo miro extrañado. — Se ve algo nervioso. 

"Exacto mi querido loto, estoy nervioso.", pensó sonrojandose un poco. 

— Todo esta bien, Jiang Wanyin. — sonrio ladino y se levantó también. — ¿Cúal es su platillo favorito en ese restaurante? 

Aún resultaba irreal para él ver cómo, a pesar de que el Jiang era más pequeño que él, emanaba un aura tan imponente que sentía que, si el Jiang se lo pedía, él se arrodillaría ante él.

— Me gusta la sopa de loto, las bolas de arroz enrolladas con hojas de loto y los bollos al vapor. — aunque sentía esa pregunta algo personal solo tuvo la confianza de decirlo. — ¿Y usted, Lan Xichen, algo en especial? Creo que debería de saber eso para una buena recomendación de platillos. 

— Nada en especial. —  estaba dispuesto a comer todo lo que el Jiang quisiera. 

— ¿En serio? —  el Lan asintió. — Ya veo. 

Su caminata fuera de la oficina hacia la sala principal fue muy cómoda, se sentía calido...Y digo "sentía" por que eso se acabo cuando se lo toparon a él.

Y ustedes se preguntaran, ¿Quién es "Él"?

Bueno.

— Sí, líder Jiang.

Su discípulo principal, quien entro después de la boda de su cuñado y hermano a ayudar a Jiang Wanyin con el manejo de la secta. 

— Bien, A-Ming.  

Amor entre Lotos ©  XichengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora