Aizawa

613 71 3
                                    

No te culpo por no amarme papá.

Lo único de lo que te culpo es de ser un mentiroso, y fingir que me amabas cuando así no era, aún si dices que me amabas tus acciones demuestran otras cosas, quizás no fue tu culpa no amarme, fuiste obligado a estar conmigo y pretender que eras feliz con eso, pero mierda ¿que culpa tenia yo? Si tanto me odiabas podrías averlo dicho, duele menos que cada una de tus palabras que seguían demostrando cuan falso era cada vez que decías "te amo" cuando nisiquiera sabias si esas palabras tenían algo de verdad como para decirlas, no te culpo por ser obligado a criar a un niño que no querías, eres culpable de hacerme caer en un falso amor que me llevó a refugiarme en un hombre que solo buscaba aprovecharse de mi, y quizás no querías eso, ni te haya gustado, pero lo que hiciste tuvo consecuencias en mi y deribo mis malas acciones.

Quizás no era tu culpa, simplemente ambos salimos demasiado dañados por algo que ninguno de los dos pidió, y aquí estamos pretendiendo que todo esta bien cuando por dentro aún me destrozan tus palabras, aún me destroza como prácticamente te dio igual si me suicidaba o no, aun me destroza como me culpaste por creer ciegamente en Shigaraki, si, yo estaba mal, pero seguía siendo un niño.

Mi rd basura [Shifting]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora