06

1.7K 191 42
                                    

-¡AH! -el chillido del omega hizo al alfa jadear mientras se movía con más suavidad para evitar que el omega llorara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡AH! -el chillido del omega hizo al alfa jadear mientras se movía con más suavidad para evitar que el omega llorara.

-Está muy apretado -se quejó el alfa dando lo mejor de sí.

-Duele, alfa duele -lloriqueó el omega sujetándose a la cama-. Lo vas... a romper.

-Sólo no estés tan tenso.

-No puedo, duele mucho.

-No podremos hacer esto, te molesta y mucho -dijo el alfa apartándose del cuerpo semidesnudo del omega.

Ambos miraron la prenda que acababa de caer a la cama. Llevaban más de medio hora tratando de que el omega entrará en aquella camisa estilo renacentista para usar en la apertura de una de las nuevas sucursales de la empresa Lee, pero tenían éxito.

La pancita apenas abultada del omega impedía dicha tarea. Además cuando Minho lograba cerrar los botones en la parte trasera, el omega empezaba a llorar por el dolor que le provocaba el estar muy apretado.

El omega hizo un puchero y fue al closet para tomar un suéter del alfa para colocárselo y caminar hacia su nido y acostarse ahí acurrucándose contra una almohada.

-No iré, la ropa no me queda -susurró mirando su mano en la que ese lindo anillo que Minho le había dado permanecía desde hace dos semanas.

-Debes ir, ni siquiera recuerdo la mitad de los nombres de los que irán, tu tienes buena mente para eso, yo soy un fiasco.

-No iré -el alfa hizo una serie de pucheros tratando de llamar la atención del omega-. Alfa, enserio no quiero ir, ni solo por la ropa.

El alfa se arrodilló frente al más joven y le brindó una sonrisa.

-Entonces quédate aquí, no quiero que vayas a sufrir molestias en ese lugar.

-Gracias -el alfa acarició el suave cabello del embarazado que ronroneó como si un gato fuese.

-Así puedes pensar mejor lo que te dije.

Jisung trago con fuerza. Minho le había pedido empezar una relación real. No había respondido nada en ese momento y aún no lo había hecho.

-Yo...

-Solamente piénsalo.

-Está bien -Dijo el omega.

Minho se inclinó para tratar de besar a Jisung de no ser por un pequeño alfa que lo tacleó. Taerae se había abalanzado sobre su hermano mayor para que no besara a su Hyung favorito.

-¿Qué tal me veo Hyung? -inquirió levantándose para mostrar su vestimenta.

-Muy guapo Taerae, atraerás muchos omegas -el cachorro se sonrojó y negó.

-El único omega que quiero atraer me dijo que donde me le acerque me sacará un diente -Jisung mostró un rostro horrorizado mientras Minho se quejaba en el suelo-. Él no lo sabe pero será mi esposo.

Cachorro ¿Lee? || MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora