22

1.2K 149 13
                                    

-Por favor deben darnos espacio-pidió uno de los paramédicos apartando a Jisung que aún presionaba la herida de Junseong-, nosotros nos haremos cargo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Por favor deben darnos espacio-pidió uno de los paramédicos apartando a Jisung que aún presionaba la herida de Junseong-, nosotros nos haremos cargo.

-Deben mantenerlo con vida, él es el único que sabe sobre nuestro hijo-suplicó Jisung reteniendo sus lágrimas.

-Omega, nosotros nos encargaremos, apártese por favor-y esta vez el rubio quitó sus manos de la herida de Junseong que había perdido la consciencia hace demasiados minutos atrás.

Uno de los oficiales se acercó a donde estaba y le hizo una reverencia.

-Señor Han, necesito que dé su testimonio-pidió el oficial.

-¿Tendremos que ir a la estación?-inquirió sentándose en el sofá que le había indicado el policía.

-No será necesario-respondió-, la situación ha sido en defensa propia y además su alfa está mostrando las cámaras de seguridad a los demás oficiales. Puede empezar a contarme cuando desee.

-Habíamos recibido una llamada de una supuesta persona que había encontrado a nuestro hijo, pero resultó ser falsa. El timbre sonó y abrí la puerta, Junseong me apuntó con un arma y me llevó a donde estaba Minho-Jisung miró sus manos manchadas con la sangre del alfa Kang y suspiró-, dijo cosas hirientes y que mataría a mi pequeño cachorro, luego mi cuñado Taerae lo golpeó con un florero e hizo que bajara la guardia, Minho se apresuró a tratar de quitarle el arma.

-¿Qué hizo usted en ese momento?

-Llevé a los niños a que se escondieran en una de las habitaciones. Y fue cuando escuché el disparo. No estaba presente así que no se cómo fue el enfrentamiento entre ellos dos. Cuando volví Junseong ya estaba herido.

-¿Quién llamó a la policía?

-Fue Taerae, pero Minho volvió a llamar mientras yo me encargaba de presionar la herida de Junseong-respondió.

-Gracias por su colaboración omega Han-el castaño asintió y sujetó el brazo del hombre-. ¿Ocurre algo?

-¿No les ha llegado alguna información hoy sobre mi pequeño SungMin?

-Lamentablemente no, pero tenga las esperanzas de que será pronto. -El omega asintió y alejó su mano del brazo del oficial, que dio unos cuantos pasos antes de voltear a verlo-. No se preocupe por su alfa si su testimonio y lo que se vea en cámaras es verdad no habrá nada que lo pueda acusar ya que fue en defensa propia. Le recomiendo mejor vaya y limpie la sangre de sus manos.

-Gracias-respondió levantándose del sofá.

-Es mi deber-y el omega se dirigió a su habitación ignorando al resto de policías en la sala, comedor y cocina.

Entró y cerró la puerta tras de él con seguro. Pegó su espalda a la madera y se deslizó hasta quedar sentado en el suelo. Las lágrimas se deslizaron por su mejilla.

Cachorro ¿Lee? || MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora