10

1.6K 190 31
                                    

-¿Qué haces despierto tan temprano?-inquirió el alfa Lee apoyado en el marco de la puerta mirando a su omega mover varias cosas en la cocina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Qué haces despierto tan temprano?-inquirió el alfa Lee apoyado en el marco de la puerta mirando a su omega mover varias cosas en la cocina.

-Teníamos hambre-respondió señalando su vientre, para luego sonreír-. Además Taerae se levantó también, y preferí preparar el desayuno antes de que ese cachorro queme la casa.

-Umm-se acercó y abrazó al omega por la espalda antes de colocar sus manos en el vientre de este-. ¡Mierda!-gritó soltando a Jisung para retroceder asustado.

-¿Qué pasó, Minho?

-Esa cosa se movió.

El omega le pegó -no tan fuerte- con un guante que usaba para tomar las cosas calientes.

-No es una cosa, y claro que se mueve, pensé que ya lo habías notado.

-No-dijo volviendo a acercarse para colocar otra vez sus manos en aquella redonda pancita. Pronto se sintió un movimiento-. Está pateando.

-Quizás porque le dijiste cosas y el cachorro te traiga odio ahora-dijo Taerae entrando a la cocina para tomar una taza y luego la cafetera y servirse algo del contenido que tenía este.

-Eso no señorito, jugo o té, pero no café.

-Pero Hyung.

-Eres un cachorro-Taerae bufó y dejó la taza en la isla de la cocina antes de tomar un vaso y luego ir a la nevera para servirse algo de jugo de manzana.

-Baboso-se burló Minho antes de recibir un zape de parte de Jisung.

-Siéntate a desayunar.

-Aún no puedo, debo ir a organizar algunos papeles de la empre...

-Ya lo hice.

-¿Qué?

-So-se burló el alfa menor antes de recibir una mirada de seriedad de Jisung-. Perdón.

-Ya los arreglé, corregí y acomodé según los vayas a usar-explicó el omega sirviendo el desayuno en un plato para brindarselo al cachorro que agradeció en voz baja.

-¿Por qué hiciste eso?

-Soy tu primer secretario, tu omega y además esa nueva secretaria que tienes solo quiere-el omega miró a Taerae-, cubre tus oídos-el alfita lo hizo-. Sólo quiere chuparte el pene en vez de hacer su trabajo.

Taerae miró a Jisung que le hizo una señal para que quitara las manos de sus oídos.

-Eso no es cierto-el omega lo miró-. Bueno, puede que sea verdad. Pediré un cambio para que mi omega no esté tan celoso.

-Los celos son para personas con autoestima baja, además solo me preocupo que no tengas tanto trabajo, ni que esas inversiones no se lleven a cabo.

-Mi Hyung el más humilde -murmuró el alfita Lee.

Cachorro ¿Lee? || MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora